Prólogo

738 10 1
                                    

Y ahí estaba yo, aquel 15 de Septiembre, en el aeropuerto, con el billete y el pasaporte en la mano y a punto de embarcarme en uno de los viajes que cambiarían mi vida.

~

Ponía rumbo a Londres, dejando atrás Irlanda, a mi familia y amigos pretendiendo así empezar de cero. No os mentiré, me moría de miedo. Pero solo buscaba una salida, una vía de escape y sobre todo, ser independiente. Había estado meses ahorrando para aquel viaje, en el que pretendía encontrar trabajo cuanto antes para así no tener que volver a casa de mis padres.

No me gustaban las despedidas, como a todos, así que abrace a mis padres y fui directa a embarcar. No tuve ningún problema. Una vez estuve sentada en el avión, decidí mandarle un Whats App a Audrey antes de poner el móvil en "Modo Avión".

-Hey Audrey, dentro de nada embarcare. Llego a las ocho, ¿al final me vienes a buscar? 

- Si si, que ganas tengo de que llegues ya Nicole. Nos vemos en nada. Xx

Sonreí al leer su mensaje ya más relajada. Por lo menos no estaría sola en esta nueva etapa de mi vida. Audrey, era una amiga mía de mi ciudad natal y estaba estudiando Arte Dramático en una importante escuela Londinense. Ella se había ofrecido ha ayudarme a buscar un empleo y me hizo gran parte del papeleo para poder realizar mi viaje. Nos conocimos cinco años atrás, las dos eramos grandes fans de una importante banda de música que había en aquella época y teníamos gustos parecidos. A ambas nos encantaba cantar, actuar y compartíamos también nuestro amor por Londres. Había visitado Londres con el instituto años atrás y desde entonces supe que mi futuro era esa ciudad.

Cuando me entere de que le habían becado para ir a aquella escuela, me alegre muchísimo por ella, era lo que siempre había querido hacer. Yo no tuve tanta suerte, presente mi solicitud, junto con un vídeo de una actuación que tuve que hacer en el instituto, en esa escuela y en otra más, sin obtener respuesta afirmativa de ninguna de las dos. El año que viene lo volvería intentar, pero hasta entonces trabajaría en cualquier sitio para mantenerme y acostumbrarme al ambiente Londinense que tanto me gustaba.

This Is My StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora