Nicole Holmes
Me acaricio la cara y después el cuello con su mano izquierda mientras con la derecha me acariciaba la cintura, poco a poco movió su mano hasta mi espalda y me apretó fuertemente contra él. Yo le acariciaba la nuca y comencé a enredar mis dedos en su suave pelo rubio. No me podía creer lo que estaba pasando, y lo peor era que me estaba encantando, yo no quería esto, yo quería pensar en mi misma, no en hombres. No quería volver a ser esa chica de nuevo. Pero no me resistí, para que mentir, Horan me gustaba y mucho. Tenía que admitirlo. Cuando paramos para respirar tras unos cortos segundos que para mí fueron eternos, él se me quedo mirando con sus profundos ojos azules y después volví a besarle. Esta vez el beso era fuerte, apasionado. El bajo sus manos hasta mis muslos y note como me levantaba del suelo empotrándome contra la pared. Yo enrosque mis piernas alrededor de su cintura.”¡Qué bien besaba dios!”. De pronto escuchamos como alguien intentaba abrir la puerta, sin existo ya que estaba cerrada con pestillo. Nos separamos mirando la puerta atentos. Oímos pasos que seguían avanzando por el pasillo hasta que sonó un fuerte portazo. Después volvi a mirar a Niall.
-Woww..-dije. El sonrió.
-Lo sé. Ha sido muy excitante.-comenzó a besarme el cuello lentamente tras apartar el pelo de este. Yo me reí.
-No me refería a esto, me refería al portazo, listo.- el sonrío y volvió a besarme. Yo aparte la boca.- ¿Quién te ha dicho que quiero que sigas besándome?
-Tus ojos me lo están pidiendo a gritos.- me sonrió.- No te hagas la dura ahora, hace un segundo estabas besándome apasionadam..-le callé volviéndole a besar cortamente.
-Callate pesado.-sonreí.
-¿Esto significa “Oh si, Niall a mí también me gustas.”?-puso una voz aguda y yo alce la ceja.
-Esa no es mi voz. Pero sí. Me gustas Niall.-le acaricie la cara.
-Eso ha sido una forma de decir. “Oh Niall eres tan sexy.”-le pegue un capón.
-Deja de fliparte Nialler.-le mordí el labio inferior.-Eso si Niall, creo que por ahora deberíamos mantener esto en secreto. Quiero ir despacio y que funcione antes de que se enteren los demás y sobre todo, tus chillonas fans.- Concrete y el asintió riendo.
-Entiendo. Yo también pienso que es lo mejor.-no le note muy convencido.
-Ahora bájame de aquí y vamos abajo antes de que alguien sospeche. Actúa como siempre.- asintió y me guiño el ojo. Abrí la puerta y fui caminando por el pasillo con rapidez.-¡OH DIOS NIALL ERES UN IMBECIL Y UN CREIDO!
-¡SERE UN IMBECIL PERO TE MUERES POR MI!-vocifero Niall para que se le oyese bien. Cuando estaba a punto de contestar apareció Harry con la chica de antes, Gemma, de la mano. “Esta no perdía el tiempo” pensé.
-¡BASTA YA! Es una fiesta y mi hermana está aquí, a penas la veo así que calladitos. Cada uno a una esquina. ¡YA!
Los dos refunfuñamos. Niall se fue hacía la mesa a por un vaso, y allí se encontraba Louis con Zayn, comenzaron a hablar y comencé a buscar a Audrey y a Amber con la mirada, en vano. No estaba ninguna de las dos. Suspire con fuerza y justo en ese momento Harry me agarro del brazo.
-Nicky, esta es mi hermana Gemma.-me dijo presentándome a la chica que estaba a su lado. Era muy guapa.
-Encantada- dijimos a la vez y ella esbozo una dulce sonrisa.
-Bueno yo os dejo que habléis de pintauñas y de peinados.-dijo Harry y las dos le fulminamos con la mirada.
-No todo en la vida de una mujer gira entorno a las cosas de belleza Harold.-dijo su hermana y yo me reí.
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story
FanfictionNicole Holmes pertenecía a una pequeña familia irlandesa de clase media-alta. Su sueño desde que era pequeña siempre fue actuar y cantar y para ello necesita salir de su ciudad natal, decidiendo así mudarse a Londres con una de sus mejores amigas, A...