Capítulo 5 "El Reencuentro"

150 6 3
                                    

 

 

Nicole Holmes

Hacia ya unos veinte minutos que habíamos acabado de comer y Audrey aún seguía intentando pagar la comida. Pero Zayn se negó por enésima vez y sabiendo que ninguno de los dos iba a ceder cogí a Audrey con ayuda de Amber y la lleve al baño.

-Pero quieres dejarles pagar. Ya lo hemos intentado y no nos han dejado. Ademas ellos son ricos, no se morirán por pagarnos la comida.-le dije a Audrey y ella me fulmino con la mirada.

-Soy mayorcita puedo pagármelo yo no necesito que Malik me pague nada.-soltó mientras Amber seguía con una sonrisa de oreja a oreja repitiendo una y otra vez.

-Dios mío, he conocido a One Direction y además me han invitado a comer. Dios mío he conocido a ¡ONE DIRECTION!- repetía.

-Si Amber has conocido a One Direction, respira.-le dije mojándole la nuca.- Bueno Audrey lleva a Amber a casa, yo me tengo que ir a trabajar o llegare tarde. Os veo a las diez-

-¿A las diez?-pregunto Amber.

-Sí, salgo a las nueve y media de trabajar.-le bese la mejilla y antes de salir del baño me gire.- Controlaos mutuamente.- Subí corriendo al piso de arriba para despedirme de los demás. –Bueno chicos yo me voy ya que voy a llegar tarde

-Te llevo.- me contestó Liam. Cuando fui a abrir la boca para contestar, me interrumpió.- Y no acepto un no por respuesta. Tengo que llevar a Luke a casa de su primo así que no me importa.- Sonreí a modo de aprobación. Y me despedí del resto con la mano.

-Adiós chicos.- antes de salir del restaurante vi que Niall nos miraba y se giraba enfadado. ¿Qué le pasaba? Me di cuenta de cómo Zayn, Louis y Harry se reían pero lo ignore.

Tras agradecerle a Liam mil veces que me llevase y despedirme de ellos dos me baje del coche en Oxford Street y corrí hacia mi nuevo lugar de trabajo. Entre en la cafetería que ya estaba llena y me acerque a uno de los camareros. Le explique quien era al camarero y llamo al encargado que me llevo con el y me dio mi uniforme. Tras cambiarme y recogerme el pelo en una coleta me llevo con los demás camareros que en ese momento estaban ocupados así que me dijo que me limitara a seguir instrucciones de Brad.

Brad era un chico castaño con el pelo rizado, parecía joven. Me limite a seguir sus instrucciones y en un momento determinado me ordeno recoger las mesas. Me dirigí a una mesa ya vacía y comencé a recoger. En el momento en el que me dirigía a la basura a tirarlo todo note como alguien me tocaba el hombro. Me gire, era una chica de unos 15 años.

-¿Si? ¿Necesitas algo?-le dije algo extrañada, no sabía quién era.

-¿Eres la nueva novia de Liam Payne?- pregunto ella sin ningún reparo. Yo me quede paralizada, con los ojos como platos.

-¿Qué?-es todo lo que pude responder.

-Por tu cara lo tomare como un si.-contesto y giro la cabeza.- AL PARECER TENIAS RAZON ALISSA, ESTA CHICA ES LA NUEVA NOVIA DE ..-le tape la boca.

-No, no soy la nueva novia de Liam Payne, es mi amigo y punto. Por favor no grites, es mi primer día y no quiero que me echen.-conteste de buenas maneras y ella asintió.

-Vale, pero “amiga” de Liam, ¿te harías una foto conmigo?- contesto. Yo suspiré profundamente y la mire.

-¿Si lo hago me dejaras seguir trabajando?-le dije y ella asintió. Me puse a su lado y nos hicimos una foto. Le sonreí y seguí trabajando. Me di cuenta de que Brad me miraba sin entender nada, se lo explique y comenzó a reir.

This Is My StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora