Capítulo 6 "Niall & Luke"

109 8 1
                                    

Capitulo 6

Niall Horan

Louis y Zayn mantenían una conversación mientras yo hacía como que escuchaba y miraba por encima del hombro de Louis para ver lo que hacían Nicole y los demás. No quería parecer desesperado pero esa chica realmente me gustaba. Vi cómo se acercaba a Harry e Ian con una amplia sonrisa en la cara y comenzaba a hablar con ellos.

-¿Tío? ¡Eh Niall! ¿Estás ahí? ¿En qué piensas?-dijo Louis mientras se giraba para ver en lo que yo me estaba fijando tan atentamente.-  Ya entiendo.-comenzó a reírse.- Estas que no cagas con ella, eh.

-Totalmente de acuerdo, no le has quitado ojo desde que ha llegado. ¿Por qué no hablas con ella?-comento Zayn.

-¿Eh? ¿Qué?-carraspee- ¡Ni hablar! A mi esa niñata no me interesa-conteste.

-Si claro, eso es como decir que a Zayn no le pone Audrey.-soltó Louis. Yo mire a Zayn, que fulminaba a Louis con la mirada. Comencé a reír.

- ¿Audrey eeh? ¿Por qué no hablas con ella?- le dije a Zayn imitando su frase anterior. A continuación el me pego un capón.

-Anda cállate.-luego miro a Lou.- Y tú no sabes estar callado, ¿no?-le pego un capón a él también.- Desde luego no hay quien te cuente nada.- Zayn se giró y se dirigió a uno de los sillones. Louis me miro.

-Ve a hablar con ellos.-me empujó hacia Harry y él se fue a hablar con Zayn.

Pase un hombro por encima de Ian y golpee a Harry en el hombro.

-¿Qué tal andamos por aquí?-sonreí ampliamente mirando a Nicole.

Nicole Holmes

Estaba con Audrey, Harry e Ian hablando cuando de repente vi como el chico de cabello rubio se acercaba por detrás.

-¿Qué tal andamos por aquí?-automáticamente me miro y sonrió.

-Perfectamente, hasta ahora.-solté sin pensar. La cara de Niall cambió por completo algo sorprendido y el resto simplemente se rió.

-En realidad estábamos hablando de que nosotros cuatro ya nos conocíamos de hace unos años, de unos campamentos. Y resulta que esta señorita se besó con Ian.-fulmine a Audrey con la mirada.

-Eso a él no le interesa.- me di la vuelta y me fui a explorar la casa. Me dirigí a la entrada en busca de las escaleras que subían al piso de arriba y de pronto sonó el timbre. Me escondí tras una puerta y vi como Niall se acercaba a abrir. Cuando abrió la puerta pude apreciar  a una hermosa chica y a Luke al otro lado.

-¡GEMMA!- esta se abalanzó sobre Niall y se abrazaron. Sentí fuertes pinchazos en el pecho y un fuerte dolor de estómago. ¿Eran celos? ¡Ni hablar!- Cuanto tiempo, Gemma, ya te tocaba pasarte. Ven vamos los demás están en el salón.-este le paso un brazo por encima del hombro y yo me enfade aún más. Luke sonrió y les siguió hasta que yo le agarre del brazo.

-Eh, Nicky, ¿qué pasa?-dijo girándose.- Vamos con los demás, ¿no? –negue con la cabeza.

-Tú ya has estado aquí antes, ¿no? ¿Me enseñas la casa? No me apetece ir ahora.-el asintió y me  indico una puerta con la mano.

-Claro vamos. –ambos sonreímos.

Tras enseñarme toda la casa terminamos en un cuarto que supuse que era el  de Liam, ya que era el más ordenado. Era precioso, las paredes eran verdes y tenía un balcón que daba al jardín, cuando salí Luke me siguió.

-Bueno, esto es todo. Ahora dime, ¿qué te pasa?-pregunto Luke.

-No sé-me encogí de hombros- Simplemente no quiero estar cerca de Niall ahora. No sé porque tengo la sensación de que no tengo que pasar demasiado tiempo con él.- le mire.

-¿Y eso por qué?¿Tienes miedo de que te conquiste el rubiales?-le fulmine con la mirada.

-JÁ. Nunca ni en sus sueños más salvajes.-dije y él comenzó a reir.- A mí nunca me gustara el señor Horan. Este va de majo y bueno pero esos son los peores.

-Sabes que esa es la letra de su canción Best Song Ever, ¿no?-alce la ceja.

-¿Best Song que?- el siguió riendo y se acercó más a mi colocándome el pelo detrás de la oreja. Empecé a ponerme nerviosa.

-Best Song Ever.-sonrió ampliamente. - Nicole..yo..-me agarro la mano y yo agache la mirada. De repente oímos risas en el piso de abajo. Me gire rápidamente evitando el contacto visual con él

-¿Quiénes son?-el miro también.

-Creo que ese es Liam, pero ella nos sé, no la reconozco..-abrí la boca al reconocer a la chica.

-Es Amber, mi amiga Amber.-me tape la boca con la mano.- ¿Están tonteando?

-Eso parece.-el comenzó a reír y después se puso serio de nuevo.- Pero Nicky, yo te quería decir algo y me has interr..-alguien le interrumpió de nuevo.

-¿Luke? ¿Nicole? Que hacéis en mi balcón?- dijo Niall.

-¿Tu habitación? Pensé que era la de Liam.-dije seca.

-Ya nos íbamos Niall.-añadió Luke.- Vamos N.-Me coloco un brazo tras la espalda y comencé a caminar hacia la puerta. Cuando Luke ya había salido, Niall cerró la puerta evitando que yo saliera.

-¿Por qué huyes de mí? ¿Qué hacías a solas con Luke? ¿Tenéis algo?-dijo Niall acorralándome contra la puerta y apoyando sus brazos a cada lado de mi cabeza. ¿Estaba celoso de Luke?

-¿Qué? ¿Luke y yo? No, para nada. De todas formas no te debo ninguna explicación, ni a ti ni a nadie.-le mire fijamente a los ojos.- ¿Estas celoso Horan?- El aparto la mirada y se alejó de mí.

-¿Celoso? Para nada.- Se revolvió el pelo y me miro.- ¿Entonces qué hacíais aquí? ¿Y por qué huyes de mí? Cada vez que me acerco a donde estás tú, desapareces y después te encuentro con alguien, Liam, Luke, ¿alguien más?-me volvió a acorralar.

Yo me encogí de hombros y le mantuve la mirada. Me miraba fijamente con sus profundos ojos azules que hacían que las piernas me temblaran. Empece a temblar y trague saliva mientras el bajaba su brazo derecho hasta mi cintura y me acariciaba la cara con su mano izquierda.

-No entiendo que estás haciendo conmigo Nicole, pero me tienes loco desde el primer contacto. Desde el día del choque, no has parado de rondar por mi cabeza.-me apretó fuertemente contra él sin dejar de mirarme a los ojos y comencé a ponerme más nerviosa, me temblaban las piernas y mi corazón latia con fuerza. Y si, él lo notaba. Esbozo una gran sonrisa y canturreo. -Let me be the one to light a fire inside those eyes.- Y acto seguido sin saber muy bien como, paso. Horan me estaba besando y lo peor era que yo le estaba siguiendo el beso.

---------------------------------------------------------------------------

PERDONAD SE QUE LLEVO MUCHO SIN SUBIR Y QUE PASAREIS DE MI. Y SI SE QUE ES CORTO PERO EL DOMINGO O EL LUNES SUBIRE UNO NUEVO. ME CUESTA MUCHO ESCRIBIR Y ADEMAS TENGO EXAMENES LO SIENTO.

This Is My StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora