Capítulo 3 "La fiesta"

138 6 3
                                    

Nicole Holmes

Estaba frente al reproductor de música conectando mi ordenador a este. Deje el baso en la encimera y me metí en YouTube. Sonreí y le di a play. Acto seguido empezó a sonar "Wake Me Up"  de Avicii, cogí el vaso y comencé a moverme al ritmo de la música. Alguien me toco el hombro.

-Hola- dijo una voz masculina. Yo me gire y me quede mirándole.- Me parece que nos conocemos.- me sonrió ampliamente, sus ojos azules me dejaron hipnotizada. "Nicole despierta" me dije a mi misma y le contesté. 

- Lo dudo mucho- aparte la mirada de él y me dirigí hacia Audrey que hablaba con Luke. Preferí no meterme en su conversación al darme cuenta de como ella jugaba con su pelo. Siempre hace eso cuando coquetea. Me gire y me dirigí hacia Josh.- Bueno Josh cuéntame algo sobre tí.- él se apartó del chico de rizos y me sonrío.

-Luego hablamos Harry- este se fue con otros tres chicos que estaban al fondo sirviéndose unos cubatas.- ¿Qué quieres saber?

-¿Vives aquí en Londres?- bebí un poco del vaso y note como el vodka descendía por mi garganta. 

- Bueno si, pero no todo el año.-Harry le interrumpió.

-Nicole, estos son Liam, Zayn y Louis.- los tres me sonrieron y yo les devolví la sonrisa algo tímida. Eran muy guapos. Liam tenía el pelo corto y ojos castaños, Zayn tenía el pelo negro y los ojos más oscuros que Liam y por último Louis que tenía el pelo de color castaño liso y revuelto y unos ojos azules preciosos. Aunque para ojos los de Harry, eran de un color verde precioso.

-Encantada chicos-me gire hacia Audrey para ver que tal iba la cosa y vi como ella y Luke se acercaban cada vez más. Sonreí y los demás se giraron para ver lo que miraba.

- Me parece que hoy Luke pilla.- dijo el chico de esta mañana mientras se acercaba a nosotros con un cubata y le dio un trago. Le mire mal por como habia dicho "pillar". Pero un momento, me di cuenta de que aún no sabía su nombre. Me miro y me sonrio.- Por cierto, yo soy Niall.- Le mire con indiferencia y me dirigí de nuevo al ordenador.

Me conecte a Spotify y le di a una lista que estaba ya creada, le di a play tras parar el video de Youtbe y Josh se me acerco por detrás.

-Umm una cosa Nicole, vale que yo no te suene, pero,  ¿ellos no te suenan?- señalo a los cinco que me miraban con curiosidad. Yo negué con la cabeza.

-¿Deberían sonarme?- le miré intrigada.

Niall Horan

Llevaba todo el día pensando en la chica del café, en sus preciosos ojos claros y su pelo rubio. Pero decidí desconectar yendo a la fiesta en casa de las amigas de Luke, seguramente allí habría bastante gente y dejaría de pensar en ella.

Llegamos a la casa Liam, Zayn, Louis y yo con unas cuantas bolsas de alcohol, la tripa me rugía. “Espero que tengan algo de comida” pensé. Llamamos al piso y nos abrió una chica morena llamada Audrey la compañera de clase de Luke.

- -¡YA ESTAMOS AQUI! ¿Y la música? Sin música no hay fiesta chicos.-Dije entusiasmado dejando una de las bolsas en la mesa. Me presentaron a Audrey y de repente oí a otra chica chillar.

- ¡AUDREY, VEN!- la chica que gritaba tenía el pelo rubio, pero solo pude verle de espaldas mientras entraba en una habitación y Audrey le seguía. Me acerque a Harry.

-Tío, es ella. La de esta mañana. A la que has tirado al suelo.- me dijo él. Yo me sorprendí, esto sin duda era cosa del destino.

-¿Estás seguro?-le mire fijamente.

This Is My StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora