Aterrice justo a la hora que le había dicho a Audrey y tras unos minutos de larga espera, al fin salieron mis maletas, las cogí y fui directa hacia la salida. Hacia muy buena temperatura, así que decidí quitarme la chaqueta, y justo cuando estaba en plena pelea con la manga de está, vi a Audrey con un cartelito en el que ponía, "Nicky", así es como me llamaba ella. Sonreí y corrí con las maletas hacia ella, las solté y le abrace fuerte.
- Un millón de gracias por haber venido a buscarme- le di un beso en la mejilla.
- Un millón de nadas Nicky- me sonrío y cogió una de mis maletas.- Vamos a darnos prisa que nos estan esperando fuera con el coche.
-¿Esperándonos?¿Quien?- la mire extrañada esperando una respuesta.
- Mi amigo Luke, de la escuela de Arte. Se ha ofrecido a traerme y a llevarnos al piso. -Sonrio ampliamente y yo alce una ceja.
- ¿Amigo eh?- dije con incredulidad.
- Si. Amigo. Y cállate que nos conocemos.- me miro mal y comenzó a andar deprisa.
Me reí y la seguí hasta el aparcamiento donde Audrey se paro frente a un coche azul marino algo desgastado, donde un chico pelirrojo y con pecas esperaba apoyado, Supuse que ese era Luke.
-Nicole este es Luke. Luke esta es Nicole.- sonreí y le salude.
-Encantado de conocerte Nicole, Audrey me ha hablado maravillas de ti. Tenia muchas ganas de que llegaras.- me sonrió y Audrey le pego un golpe en el brazo. Yo me reí.
- Eso no se cuenta- dijo Audrey mirando mal a Luke.
- Oiss, que mona, si en el fondo tienes sentimientos- dije yo estirándole de los mofletes. Ella me miro mal.
- Anda, vamonos ya.- dijo Luke tras meter mis maletas al coche.
Entramos al coche y nos dirigimos al piso. Al llegar nos despedimos de Luke dándole las gracias una vez más. Primero nos dirigimos al restaurante chino que había justo en la acera de enfrente, compramos algo de cenar y después subimos al piso.
-Bueno, esta es mi casa. Vivo sola, ya que la otra chica que estaba viviendo conmigo se ha mudado con su novio. Por lo tanto, su habitación queda libre y la casera esta dispuesta a alquilártela. ¡Bieeeeen!- esto ultimo lo dijo acompañado de pequeños aplausos. Yo me reí.
- Muchas gracias Audrey, no habría conseguido llegar hasta aquí sin ti.-la abrace de nuevo- Entonces..-dije entrando en mi nueva habitación-, ¿este armario es mio?- Ella asintió.- Pues empezare a deshacer la maleta, pero ya si eso después de cenar.
Ella me enseño el resto del piso y nos sentamos en el sofá, encendimos la televisión y estaban echando X Factor. Ese programa a mi me encantaba, así que Audrey me dejo verlo mientras cenábamos, aunque eran repeticiones de la temporada anterior. Salió un grupo famoso presentando su nuevo single y me quede atenta mirando su actuación, eran muy guapos y además cantaban muy bien. Cuando acabo la actuación, Audrey comenzó a contarme sus primeras impresiones sobre la gente y la escuela. Todo pintaba realmente bien. Tras una buena charla decidimos irnos a dormir ya que ella al día siguiente tenia clase y a mi me esperaba un largo día de entregar curriculums.
Audrey Smith
Sono el despertador a las siete de la mañana, era hora de levantarse y prepararse para ir a la escuela y yo solo tenia ganas de dormir, no habría dormido ni cinco horas. Escuche a Nicole que me gritaba desde la cocina que me levantara, me levante de la cama y me dirigí al salón. Cuando llegue a este, vi a Nicole saliendo de la cocina y cantando alegremente mientras me acercaba un café.
-¿Como puedes estar tan alegre? No hemos dormido nada.-le mire con cara rara mientras cogía el café y le daba un largo trago-
-¿Como no voy a ser feliz? Estoy en Londres, dispuesta a empezar mi nueva vida y estoy más positiva que nunca-se bebió el café en dos tragos y cogió una tostada.- Me voy a vestir.- cerro la puerta de su habitación tras ella y yo me quede mirándola perpleja. "Si que le sienta bien esta ciudad", dije para mi, y me acabe el café. Tras dejar la taza en la cocina, fui directa a la ducha y después me vestí rápidamente, me aparte el pelo de la cara colocándome una diadema en la cabeza y salí de mi habitación.
-¡NICKY ME VOY!-dije antes de salir por la puerta.
- VALE, ¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA!¡DESÉAME SUERTE!- contestó ella entusiasmada.
-¡SUERTE!-cerré la puerta y salí corriendo del edificio rumbo hacia la escuela.
Cogí el metro y tras tres paradas, no tarde más de diez minutos en llegar a la escuela. Y en ese preciso momento llegaba Luke.
-¡Hola pelirrojo!- le revolví el pelo.
- Hola Audrey.- me sonrió él.- ¿Que tal se ha instalado Nicole?¿Todo bien?
- Si, si todo bien, estuvimos hablando hasta tarde y estoy muerta de sueño.- me despedí de él con la mano y me dirigí al vestuario. Si era una escuela de Arte Dramático pero también teníamos clases de cantó y de baile y hoy a primera hora me tocaba baile, así que me cambie y después fui a la sala de baile 1.
Nicole Holmes
Salí de casa dispuesta a comerme el mundo y comencé a entregar curriculums en todas las tiendas, bares, cafeterías y restaurantes que veía. Después de recorrerme medio centro de Londres a pie, decidí sentarme en un Starbucks a descansar los pies y a llenar la tripa, estaba hambrienta, no había comido nada en toda la mañana. Cuando me dieron el café y el bollo, me quede mirando a través de la ventana el paisaje y decidí no quedarme más ahí metida. Caminé hasta las orillas del Támesis y me quede sentada en un banco frente al río, viendo correr el agua y pasar barcos. Sonreí ampliamente y comencé a comerme mi bollo tranquilamente, mientras veía a la gente pasar y me puse los cascos para escuchar música. Después de un cuarto de hora decidí levantarme y seguir entregando curriculums, pero justo cuando me levanté, me choque con alguien y me caí al suelo de culo.
-¡Ay!- Grité
-Perdona, no te he visto.-se disculpo el chico.
-¡Mira por donde andas!- dije sin mirarle y el me ofreció su mano para ayudarme a levantarme. Yo la agarrare sin mirarle y me levante.- Ten más cuidado, podría haberme hecho daño.
-Lo siento, es que voy con prisa.- me dijo él y yo vi mi café derramado en el suelo. Hice una mueca de sufrimiento.
-¡Mi café!- dije enfadada. Arg ya me han jodido la mañana.
- Te lo pago. En serio.- dijo el chaval.
-No gracias, me voy.- conteste seca y me quede mirándole un segundo, no iba solo. Iba con otro chico. Esos chicos me sonaban mucho de algo pero no sabía de que. Tras un segundo mirándole fijamente, me di media vuelta dejandole con el dinero en la mano.
___________________________________________________________________
Hello people. Dejad abajo vuestros comentarios, decidme que opináis sobre la novela y en que puedo mejorar. Gracias por leer. Besitos
ESTÁS LEYENDO
This Is My Story
FanfictionNicole Holmes pertenecía a una pequeña familia irlandesa de clase media-alta. Su sueño desde que era pequeña siempre fue actuar y cantar y para ello necesita salir de su ciudad natal, decidiendo así mudarse a Londres con una de sus mejores amigas, A...