Capítulo 2 " Trabajo Nuevo"

130 7 3
                                    

Nicole Holmes


Comencé a andar sin mirar atrás, estaba molesta, todo había ido bien esa mañana hasta que me choque con ese chico.  Decidí ir a buscar a Audrey a la escuela. Saque el mapa del bolso y busque la marca que me había  puesto Audrey en el. Pregunte a una persona y me contesto amablemente por donde tenia que ir, no estaba lejos.  Me puse la música y en 10 minutos llegué. Iban a ser las dos de la tarde,tenía que salir ya.

La vi salir con Luke y se acercaron a otro chico que estaba al otro lado de la calle esperándoles.

-¡AUDREY!-grité. Ella se giro y sonrió y me hizo un gesto con la mano para que me acercara.- Menuda mañana he tenido, no he parado.-le dije.

-¿Donde has estado? Bueno espera, que me despido de Luke y Josh.-se giro y le dio un beso a cada uno en la mejilla, yo me despedí con la mano. Me quede mirando un segundo al chico que estaba con Luke, Josh y me di cuenta de que me sonaba mucho, no le di importancia y comencé a andar junto a Audrey.- Bueno cuéntame.

-¿Quien es él?-dije refiriéndome a Josh.

-El primo de Luke, luego hablamos de eso. Cuéntame- dijo ella insistiendo.

Le conte lo que había hecho durante la mañana, incluido el incidente con el chico.

-Bueno, tu piensa que pronto te llamaran pronto de alguno de los sitios en los que has echado el curriculum. No pienses en ese estúpido chico.

Llegamos a casa y preparamos la comida. Tras comer decidimos ir a visitar más sitios de Londres que aun no había visto y Audrey queria enseñarme. Hacia buena temperatura así que me puse unos baqueros y una camiseta de manga corta azul y mis vans negras, unas gafas de sol y el bolso.

-¡Estoy lista!- grite a Audrey desde la puerta.

-Vale voy.- salio de su habitacion cogiendo el bolso y las llaves y salimos de casa.

Primero fuimos a un par de tiendas ya que Audrey tenia que comprarse algo de ropa para clase de danza y después de mucho andar acabamos llegando a Covent Garden. 

Audrey Smith

Lleve a Nicky a Covent Garden por que era uno de los sitios que más me gustaban de Londres y estaba cerca de la tienda a la que necesitaba ir.

-Uf, vamos a ese Starbucks anda, necesito cafeina.-dije y ella se río y nos dirigimos hacia el.

Entramos y ella dio su curriculum como en casi todos los bares por los que habiamos pasado. Me pedi un capuccino y ella un té. Justo cuando estabamos a punto de salir el encargado se acerco a nosotras.

-¡Señorita Holmes!- ambas nos giramos.

-¿Si?- Dijo ella.

- Hay un puesto para usted en el Starbucks de Oxford Street.- Él sonrio amablemente.- El puesto es suyo y si lo desea puede empezar mañana mismo.

-¿ENSERIO? ¡¡Claro que si!! Muchisimas gracias.-dijo Nicole y después me abrazo.

Salimos del Starbucks muy sonrientes. 

- Esto hay que celebrarlo. Voy a llamar a Luke y que se venga a casa con su primo y sus amigos.-Dije mientras sacaba el movil. Hable con él.-Listo, nosotras ponemos la comida y ellos la bebida. Vamos

Nos dirigimos hacia casa deprisa tras pasar por el supermercado a comprar unas Pizzas, patatas y más aperitivos.

Nicole Holmes

Tras preparar todo me fui corriendo al cuarto y grite histérica. 

-¿QUE ME PONGO?¿SON GUAPOS?¿PORQUE ESTOY GRITANDO?- Oi como Audrey se reía de mi desde su cuarto.- ¡NO TE RÍAS DE MI!

- Tranquila- Ella vino ya vestida con una falda, una camisa azul marino y unas bailarinas.- Ponte esto.-Me saco unos shorts blancos del cajon y una blusa negra.

-¿No es muy arreglado?-Ella me fulmino con la mirada.

-Ponte lo que te salga de las narices guapa, yo ya te he dicho lo que te tienes que poner.- Se giro indignada.

-Vale, vale.-Me vesti y maquille rapidamente. Y justo llamaron a la puerta.

-¿Abres tú, A?- Le pregunte.

-Si tranquila N, tu acaba.- Sonrei, me mire al espejo y despues me dirigi a la entrada.

-¡¡Hola chicas!!- Dijo Luke entrando con Josh y detrás de el un chico de rizos que llevaba todas las bolsas.

-En serio, no soy vuestro esclavo la proxima vez no llevo nada.-dijo el chico de rizos dejando las bolsas en la mesa.

-Ese era el precio que tenia acoplarse a nosotros.- Dijo Josh.

-¿Como que acoplarse?-Contesto Audrey.- Aquí todo el mundo es bien recibido, para dar la bienvenida a Nicole a su nueva vida en Londres y  para celebrar que ha conseguido trabajo.-Dijo ella acercandose a mi. Los chicos sonrieron y aplaudieron.- Bueno Josh nos vas a presentar a tu amigo ¿o que?

-Si, si. Este  es Harry. Harry esta es Audrey una compañera de clase de mi primo Luke, y esta es..-se quedo mirandome ya que no sabía mi nombre.- Nicole creo que has dicho no ¿Audrey?

-Si.- Asentí y Harry nos saludo a las dos.- Encantada.

-Los demás ahora vienen con las demás bolsas.- dijo Luke.

¿Más gente? A saber a cuantos más habian invitado. Me encantaba conocer gente pero tantos de vez me ponia nerviosa. Harry se me quedo mirando y yo a él. Estaba segura de que ya le había visto antes. Se acerco a mi.

-Nos conocemos ya, ¿verdad?-Me dijo mientras sacaba las botellas y me servia un cubata.

-No conozco a nadie aquí, así que lo dudo mucho.- Acepte el vaso y comence a beber. De repente me acorde, él era el chico que iba con el aguafiestas con el que me había chocado esa mañana. 

Sono el timbre y Audrey fue a abrir la puerta.

-¡YA ESTAMOS AQUI! ¿Y la música? Sin música no hay fiesta chicos.-escuche esa voz y escupí lo que estaba bebiendo. Harry se me quedo mirando algo alucinado.

-¿Estas bien?- Me pregunto y yo tosí.

-Si, si.- Corrí hacia el baño- ¡AUDREY, VEN!- Ella vino corriendo y yo cerre la puerta trás de mi.

-¿Que pasa?

- ¡ES ÉL!

-¿Él?¿Él quien?- me pregunto extrañada.

- El aguafiestas de está mañana, el que me tiro el cafe, el impresentable ese.- Le mire seria.

-Seguro que no Nicole, venga vamos a salir antes de que se piensen que te pasa algo.- Me agarro de la mano obligandome a salir.

Cuando salí Harry estaba hablando con el impresentable que estaba de espaldas a mi. Harry me miro y entonces él se giro y me sonrio. Yo cogí mi vaso y fuí a poner música.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡HOLA CHICAS!! Espero que os este gustando. Por favor opinar, decidme que os parece que es una mierda, que os encanta, lo que sea. Un besazo.

This Is My StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora