Capítulo 4 ¿Qué paso ayer?

139 10 4
                                    

Nicole Holmes

Me desperté y mire el reloj, eran las 11 de la mañana y un dolor de cabeza horrible inundaba mis sentidos. Gire la cabeza hacia la derecha y apreté los ojos con fuerza cuando sentí como un rayo de sol impactaba contra mis ojos. Pegue un pequeño bote encima de la cama cuando note como un brazo se posaba sobre mi cintura, abrí los ojos para mirar y ahí estaba él. ¿Qué narices había pasado ayer?¿Cómo había llegado hasta mi cama?¿Y cómo él había llegado hasta mi cama? No entendía nada, estaba alucinando. Me gire hacia el otro lado para ver a otra persona a mi lado. ¿Qué narices hice ayer?¿Que me dieron de beber? Estaba histérica pero tenía miedo de moverme y despertar a los dos chicos que estaban durmiendo pacíficamente a mi lado. “No voy a volver a beber” me dije a mi misma y note como el chico de mi derecha comenzaba a despertarse. Era Luke. El me miro y me sonrió.

-Vaya borrachera pillaste ayer bonita.- se rió mientras se levantaba y se estiraba.- Joder que dolor de cabeza.-se tocó la frente.

-¿Qué paso ayer? ¿Que hacéis en mi cama? Bueno tu aun que te conozco algo pero, ¿este?-señale a Niall y su brazo ahora me apretaba más contra él.- No me acuerdo de nada..-me toque la sien con la punta de mis dedos y la comencé a masajear.

-Te cogiste el pedo de tu vida.-dijo Audrey nada más abrir la puerta de mi habitación.- Uhh como te agarra el rubito.-mire hacia Niall de nuevo e intente quitar su brazo de mi alrededor pero él no lo quitaba.

-¡Tú! ¡Estas despierto! ¡Suéltame!-grite y nada más hacerlo me arrepentí, la cabeza me daba pinchazos fuertes. Él me agarro aun más fuerte y me giro hacia él.

-No.-me sonrío y me miro a los ojos. Yo me quede hipnotizada ante sus ojos. No entendía nada.

-Venga Niall, suéltala.-me agarro Luke tirando de mi y me saco de la cama.

-Gracias Luke.- besé su mejilla.- Ahora, ¿me queréis contar que hice ayer?- me mire y solo llevaba puesta una camiseta larga y ancha.- ¿Quién me cambio de ropa?

Todos empezaron a reírse y comenzaron a contarme.

*FLASHBACK  NARRADO  POR  AUDREY*

-Nicky deja de beber ya-le quite el vaso y lo deje en la encimera. Ella estaba sentada en el brazo del sofá y dejo caerse hacia atrás.

-Como digas, mama.-cerró los ojos y yo la mire mal. Me di cuenta de que había caído encima de las piernas de Liam y Niall que estaban sentados en el sofá hablando.- Hola.- dijo ella mirando hacia arriba cruzándose con la mirada de Liam. El sonrió.

- Hola N.- le acaricio el pelo suavemente.- Me parece que alguien necesita irse a dormir. Y no hablo solo de Nicole, también me refiero a estos dos.- Señalo a Niall a su lado que no paraba de reírse por cada comentario que decía Louis aunque no tuviese ni la más mínima gracia. Y después señalo a Luke que estaba en el sillón con los ojos medio cerrados.

-No, tú necesitas dejar de moverte.- dijo Nicole mientras Liam se reía. Su risa ceso cuando Nicole sin razón aparente le planto un beso en los labios. Él la separo y dijo.- A la cama.- Yo me quede perpleja y agarre a Nicole.

-Bueno, ayúdame con ellos, vamos a llevarlos a la cama de Nicole, es grande y caben los tres perfectamente. - entre todos los llevamos al dormitorio. Yo lleve a Nicole mi cuarto primero para ponerle otra ropa y después la lleve a su cama y ahí se quedaron los tres durmiendo. Salí del dormitorio tropezándome pero alguien me agarro antes de caerme, era Zayn.- Gra..Gracias, que torpe.-me quede mirándole y él me sonrió ampliamente. Liam, Josh, Louis y Harry se nos acercaron.

-¿Podríamos quedarnos aquí esta noche? Creo que ninguno estamos en condiciones de conducir y así mañana os ayudamos a recoger todo.-les mire y asentí.

This Is My StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora