Cap 1: Deseo Contenido.

819 24 7
                                    


Esto no funcionara...- Aoba se hallaba acostado, pensando para sus adentros en como las circunstancias frustraban sus planes de escape. Eran a penas las 2:37am, solo habían pasado 4 horas exactas desde que se durmió junto a Mink, exhaustos luego de hacer el amor hasta que sus cuerpos no pudieron mas, sin embargo Aoba necesitaba hacer algo y su cansancio no lo iba a detener. Necesitaba mas, quería expandir sus ideas y sus experiencias con Mink, hace poco se habían casado pero para nadie era un secreto que sus encuentros sexuales comenzaron prácticamente al conocerse hace 3 años.

Aoba: El tiempo pasa tan lento, mi cuerpo duele.. No tengo nada de sueño.

Aoba ya al borde de la desesperación suspira y observa a Mink, este lo tenía fuertemente agarrado por su cintura, abrazándolo, con su moreno y fornido pecho pegado a su delicada y pequeña espalda. El rostro de Mink se veía hermoso mientras dormía, en paz y ajeno a todo su alrededor, su característica expresión seria desapareció, Aoba podía ver el rostro que amaba tal y como era realmente: Tranquilo y con una ternura oculta detrás de sus ásperas expresiones. Giro su cuerpo para quedar frente a frente con su esposo, Mink sintió el movimiento y abrió sus ojos levemente.

Mink: ¿Qué pasa?

Aoba: Nada, quería ir al baño pero no hallaba como soltarme de tu agarre, lo siento, no quería interrumpir tu sueño.. De verdad..

Mink esboza una media sonrisa y quita su brazo de la cintura de Aoba.

Mink: Ve, no te preocupes, no quiero que mojes las sabanas, no de esa manera...

La expresión soñolienta de Mink muto a una más erótica, Aoba observaba a su esposo y su cuerpo comienza a reaccionar, excitándose nuevamente.

Mink y su doble sentido. – Pensó Aoba.

Aoba: Mink... Que cosas dices..

Mink: No se de que me hablas.

Mink sonríe de forma picara mientras habla, con su pulgar derecho acaricia muy suavemente los labios de Aoba, primero el superior, luego el inferior, Aoba cerro sus ojos para sentir mejor el contacto, sintiendo los suaves y gruesos dedos de Mink, excitándose aun mas al punto de sentir como su piel se eriza y contracciones en su entrada, quería tenerle dentro de el, penetrándole apasionadamente como hace tan solo unas horas...

No puedo más...Aaahh...No! Vamos Aoba concéntrate, TENEMOS COSAS DE HACER!!! – Pensó Aoba, dándose cachetadas internas para poder salir de su trance, abrió los ojos y en un acto desesperado quito la mano de su esposo de sus labios ya algo enrojecidos con el fin de no sucumbir a la lujuria, Mink había hecho eso con toda la intención de excitarlo y seducirlo, sabia perfectamente donde se hallaba cada punto débil de su amado, sumiso y un poco masoquista Aoba.

Aoba: Mmm...... Mmgkaa!!.. Voy al baño!

Se alejo de Mink sentándose en la orilla de la cama, cubrió un poco su desnudez con las sabanas, estas tenían un diseño tribal, sosteniéndola desde su pecho y ya a punto de irse se vio obligado a detenerse, nuevamente sintió las manos de Mink, acariciando su sensible cabello, comenzó desde su sien, pasando por detrás de su oreja, cuello, pecho, desesperado tomo suavemente la mano del moreno cuando sintió que esta se escabullía en la sabana con la intención de tocar sus pezones, se levanto y prácticamente corrió hasta llegar al baño, esas caricias habían hecho estragos en su cuerpo, su erección dolía y su entrada no paraba de contraerse.

Mink: Te espero en la cama, Aoba...

El peliazul se detuvo en seco, justo en la entrada del baño, este se hallaba en la misma habitación de la pareja, Aoba se sonroja aun más.

Aoba: No amor, yo.. Creo que tardare un poco.. Mejor duerme, mañana tienes trabajo.

Mink: Tienes razón.

No se puede evitar – Pensó Mink para sus adentros.

Mink: Cuando termines ven a dormir tú también amor, ¿Entendido?

Aoba: Mmm.

Aoba asiente, Mink se acomoda para dormir hasta que deja de moverse, logrando adormilarse, aparentemente.

POR FIN!!! – Pensó Aoba al entrar al baño, cerro la puerta con seguro y soltó las sabanas, estas se deslizaban lentamente por su hermoso cuerpo, mostrando nuevamente su desnudez. Recargo su espalda en la puerta y se dejo caer en el suelo, sobre las sabanas, recordando como su marido había tomado su cuerpo, reclamándolo y haciéndolo suyo. Miro el reloj en la pared del baño, eran las 2:34am.

¿Es una broma? - Pensó Aoba, la hora estaba pasando Jodidamente lenta, el estrés aumentaba, debía hallar la manera de matar el tiempo por lo menos hasta que se hicieran las 4 o 5am.

Aoba: ¿Qué hago? Ya quiero que amanezca, dios..

Aoba recuerda los besos, mordiscos, lamidas y chupones que Mink le había hecho y que seguramente dejaron marcas sobre su piel masoquista, mordiendo su labio inferior, dirigió su mirada hacia su erección, hacia bastante rato que estaba presente, dolía y estaba enrojecida debido a la falta de atención, lentamente Aoba acerco su mano derecha hasta que las yemas de sus dedos rozaron su glande.

Aoba: Mmmg.. Aah..

Mordiendo su labio nuevamente, tomo su pene duro, masturbándose apasionadamente, el líquido transparente no se hizo esperar, comenzando a gotear y adhiriéndose a las manos del peliazul, los gemidos se hacían más fuertes a medida que el pre-semen hacía más fácil la masturbación, deslizando sus manos, resbalosa y frenéticamente. El placer aumentaba más y más pero no era suficiente.

Aoba: Aaaah... Aaaaaah... Mmmg, m-mi voz, no.. Puedo....Conte-n-nerla..!

Hablando con dificultad, Aoba usa el reverso de su mano izquierda para presionar sus labios, conteniendo sus gritos, su mente solo podía recordar la forma indecente en la que se entrego a Mink.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fin del primer capitulo! Fue algo corto lo se, no me maten por ello, espero les guste. Dejen sus comentarios <3 

P.D: Es mi primer Fanfic, no seáis  Crueles XD


Deseo Irrefrenable (DRAMAtical Murder) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora