Aoba: Mink.. Mi amor.. Házmelo..
Mink: Mmm!... Aoba..
El peliazul removió su ropa interior y abrió el cierre de su chaqueta blanca, hallándose prácticamente desnudo y expuesto ante su novio, tomo el cuello de la camisa de Mink, cambiando de posición y quedando ahora el arriba del moreno, halo de la prenda haciendo que Mink levantara su torso hasta quedar sentado, posicionándose en su regazo sin soltar la prenda del mayor.
Aoba: Siempre eres tu quien me brinda mas en nuestra intimidad, mas placer que a ti mismo.. Hoy quiero ser yo quien te atienda y te complazca en todo.. Así que tómame y ordéname, déjame hacer y hazme lo que tu quieras..
Mink: No creo que aguantes..
Aoba: Aaaah.. Hahaha.. As-sii..?
La voz y las respiraciones calientes de Mink hicieron cosquillas en su oído, el mayor lame el delicado cuello en calor y el peliazul se estremece y sonríe dando a entender que aceptaba en reto. Aun sentado en el regazo de Mink, estira sus piernas, enroscándolas en la cintura del moreno para sostenerse y se dejarse caer suavemente hacia atrás, sintiendo como el agua de la orilla del río mojaba su espalda através de la chaqueta y su sensible cabello azul, generando distintas sensaciones de placer.
Aoba: Mmm.. Ahh..
Su piel se erizaba mientras sentía como se sumergía levemente en el frío líquido hasta la mitad del dorso de su espalda, tocando através de la chaqueta la superficie de la orilla llena de pequeñas piedras.
Aoba: Mink... Dame tu mano derecha..
Mink obedece y queda es shock cuando el peliazul recibe su mano y lame tres de sus dedos brevemente para luego introducirlos de una vez en su entrada, deslizándolos fácilmente mientras gemía agudamente.
Aoba: Aaaahh..! Mink!.. Aaaah.. Aaaaaah...
Mink: Haa.. Tu.. Quieres que pierda la cabeza no es así..? Quieres que me vuelva aun mas adicto a ti.. si es que eso es posible...
Aoba: Sii.. Mink... Aaaah.. Poséeme.. No puedo más...
Mink: Te lo dije.. No lo resistirías..
Aoba: Mink... Mmm..
Aoba saca los tres dedos, apartando a un lado a gruesa mano y desabrochando el pantalón de Mink, acaricia su pene por encima de la tela del boxer. Mink da largos suspiros, intentando aguantar las ganas de penetrar a Aoba con todas sus fuerzas como consecuencia de provocarlo tanto.
Mink: Te deseo Aoba..
Aoba: ¡....!
El peliazul extrae el pene de Mink torpe y desesperadamente, colocándolo de la misma manera en su palpitante entrada, se sentía al borde de la locura y el solo quiera sentirlo dentro.
Mink: Tu eres solo mío.. Me perteneces..Aoba..
Decía esto mientras observaba como el peliazul se introducía su polla en la dilatada entrada, comenzando a moverse por su cuenta.
Aoba: AAAAAHHHH.... MINK... YO...
El menor acaricia sus pezones, autocomplaciéndose en calor y deseo.
Aoba: S-SOY-Y.. TUYO...AHHHH....
Mink simplemente comenzó a follárselo duro y rápido apenas el peliazul término de decir esas palabras y así continuaron hasta que ambos se vinieron, Aoba en el abdomen de Mink y Mink dentro de el nuevamente. Comenzaron a vestirse y en poco tiempo cayó la noche.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Irrefrenable (DRAMAtical Murder) [Pausada]
FanfictionAoba siente la necesidad de expandir sus horizontes sexuales, sin embargo su timidez y su poca experiencia serán un obstáculo para lograrlo y por ello los prejuicios le incitan a escabullirse de Mink para lograrlo. Pareja(s): Mink x Aoba, Mizuki x S...