Flash Back
6:00pm.
Debería ir preparando la cena – Pensó Aoba mientras se dirigía a la cocina, Faltaba media hora para que Mink llegara del trabajo, no tenía mucho apetito, pero conocía a su esposo lo suficiente para saber que le encanta cenar pesado, para el mismo bastaría con Algo de cereal y leche, esta ultima le parecía algo desagradable pero acompañada de cereal de chocolate le resultaba apetitosa. Afortunadamente la despensa estaba llena de comida y podía elegir entre muchas cosa para preparar algo delicioso, casero, y acogedor.
Mink no lo demostraba pero eso lo hacia feliz, el calor que Aoba proporcionaba a su hogar lo llenaba emocionalmente y ese sentimiento era perfectamente correspondido, Aoba se sentía feliz y bendecido de tener a Mink, el sacrificio de dejar Midorijima atrás le hacia sufrir pero quería independizarse de su abuela para que esta descansara y fuera feliz, teniendo así mas tiempo para ella misma, durante años se ocupo de el y lo menos que podía hacer era dejar que disfrutara de sus años venideros, Tae lo tomo muy bien y se sintió realmente feliz por el cuando este tomo la decisión de buscar su propio bienestar.
Pero debía ser sincero consigo mismo, la razón mas fuete era que quería pasar el resto de sus días junto a Mink, lo amaba y eso nunca le había ocurrido, nunca había sentido algo así por alguien, y nadie en Midorijima podría proporcionarle eso, ese sentimiento que se apoderaba de el por completo, ese hombre era su perdición, ya era demasiado tarde, su corazón ya había elegido a Mink, el fue su primer hombre, el primero que tomo su cuerpo, el que lo inicio en el mundo del sexo y el único que le ha puesto las manos encima, a el y solo a el se ha entregado y se entregara.
Hasta el fin de mis días – Pensó Aoba, mientras colocaba todo tipo de vegetales, condimentos y especias, se había decidido por prepararle una pasta a la italiana (Espagueti con carne molida). A Mink le llamaba mucho la atención la comida de otros países gracias a su amor por los libros, leía y sabía todo tipo de cosas, el no ingería mucha carne debido al respeto por la naturaleza y sus creencias pero la pasta con carne en realidad le gustaba tanto que era casi seguro que no podría negarse y mucho menos si era preparada por su Aoba. Ren se acerco a el de manera animada, Aoba acaricio cariñosamente su pelaje sonriendo a la vez. Retirando su anillo de matrimonio para que no entorpeciera se sentó y se dispuso a cortar los ingredientes.
6:12pm.
Sorpresivamente la puerta se abre, Aoba gira su cabeza curioso, observando la entrada de la cocina mientras unas pisadas firmes se escuchaban más y mas cerca, Unas pisadas que conocía perfectamente.
Mink: Estoy en casa.
Aoba: Mink...Bienvenido, llegaste temprano.
Ren: Bienvenido.
Mink: Si, hoy me permitieron regresar un poco mas temprano.
Aoba: Umm, lo siento, apenas estoy...
Mink observa la mesa y sonríe débilmente, Aoba se levanta y se acerca a su esposo, este lo toma por la cintura y lo acerca a el, pegando sus cuerpos ya algo caliente por la cercanía, Aoba abraza el cuello de Mink y cubre los labios del mismo con los suyos en un tierno y húmedo beso de bienvenida. Mink recibe sus labios, gustoso de las atenciones que le brinda su peliazul, el beso se profundizo más y más, hasta el punto en que las lenguas comenzaron a danzar en una lucha apasionada por ver quien era el vencedor, las enormes y fuertes manos se deslizaron hasta los glúteos de Aoba, la derecha de Mink tomo y manoseo el glúteo izquierdo, mientras la izquierda presionaba levemente la entrada de Aoba sobre la tela Blue Jean.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Irrefrenable (DRAMAtical Murder) [Pausada]
FanfictionAoba siente la necesidad de expandir sus horizontes sexuales, sin embargo su timidez y su poca experiencia serán un obstáculo para lograrlo y por ello los prejuicios le incitan a escabullirse de Mink para lograrlo. Pareja(s): Mink x Aoba, Mizuki x S...