Cap 3: Ardiendo en placer.

827 25 7
                                    

Hello mis cochitas pechochas <3 (Soy enferma, lo se :v)  Este cap es un poquito largo, pero he aqui un breve resumen: Fap, Fap, Faaaaaap!!!!! (Como en todos los capitulos XD)... Espero sus comentarios y que le piquen a la estrellita *--*

---------------------------------------------------------------------------------------

No puedo mas.. No puedo.. Si seguimos así moriré..- Pensó Aoba, quien literalmente agonizaba de placer mientras era penetrado por su esposo, se hallaba en medio de un delirio masoquista donde sentía que iba a colapsar por completo en cualquier momento, pero no quería parar, su mente intentaba razonar pero su cuerpo y su corazón eran rebeldes, haciendo que manifestara así sus verdaderos y fieles deseos. Lagrimas de el mas puro e intenso placer salían de los sus hermosos ojos, observando de manera borrosa a Mink, el peliazul sentía como este lamia, mordía y pellizcaba sus rosados y suaves pezones, Chupando y dejando marcas en su hermoso cuello, tomándolo por la cintura, permitiendo así que su pene llegara mas y mas profundo dentro de el.

Aoba: AHHHHHH!!! MINK!!! V-VOY!!.. AAAAAHHHHHH!!!!!!

Mink: Aaah.. Mmmg! AHHH!!

En medio de un fuerte orgasmo ambos jóvenes gritaron, Aoba sentía como la esencia del moreno lo llenaba por dentro mientras que la suya llego hasta el abdomen y pecho de Mink. Hacia calor, sus cuerpos sudaban, era la tercera vez que Aoba se corría y la primera para Mink, de manera que estaba claro que esto continuaría hasta que su esposo quedara totalmente satisfecho. Tomo el cuerpo de Aoba, cargándolo entre sus brazos, haciendo que este enroscara sus piernas a la altura de su cintura y aun sin salir de el, se las arreglo para llevarlo hasta la cama, acostándose con el y teniendo mucho cuidado para aun mantenerse dentro y así continuar, lo hicieron y lo hicieron hasta que se saciaron por completo.

                                                 Fin de Flash Back

Aoba: Mmmm!! Ghhh!!!

El semen salía abundante de la intimidad del peliazul, sus recuerdos, esos ardientes recuerdos habían sido una gran fuerte de inspiración no solo para tocarse, si no para llenarse de determinación, sus planes seguirían adelante y nada lo iba a detener. Tenia experiencia haciendo el amor con su esposo casi todos los días durante 3 años, pero no la tenia con los juegos sexuales, sus encuentros íntimos con Mink eran inolvidables, siempre fueron así, pero ya no era suficiente, todo era carnal y solo eso, no era como si no hubieran sentimientos de por medio, se amaban con todo y no había lugar a dudas, tampoco era que no se atrevieran a hacer algo diferente, siempre innovaban con lugares y posiciones nuevas, pero faltaba algo, llegar a mas, agregar mas.

¿Cuáles eran sus planes específicamente? Que era eso tan urgente y necesario que Aoba quería realizar y que lo ha mantenido impaciente todo este tiempo? Tiene muchos nombres y hay de muchos tipos pero normalmente solo se encuentran en un sitio.. Un sex shop. Aoba necesitaba sacar por completo esos deseos y su atrevimiento para lo que estaba apunto de hacer, seria una gran hazaña pero si resultaba lo demás era pan comido, o al menos eso creía.. Si tan solo hubiera una forma de quitarse la vergüenza permanentemente, Aoba muerde por enésima vez su hermosos labios, ya algo ensangrentados por lo mismo y toma algo de su propia esencia con sus dedos para luego llevarlos a su entrada palpitante, un primero y luego un segundo dedo.

Aoba: Mmmm... Mink.. Aaah..

Sus mejillas adquieren color nuevamente, y a lo lejos algo llama su atención.. Un cepillo cilíndrico, largo y con un mango grueso hecho de madera, era el que usaba para peinar su cabello junto con el secador, su imaginación no se hizo esperar más, haciéndole ver lo maravilloso que seria practicar un poco antes de lanzarse a la aventura. Se levanta del suelo sacando sus dedos de su entrada dilatada, camina hacia donde se encontraba el objeto para tomarlo, aprovechando a su vez para mirarse al espejo. Tomo el cepillo y lo invirtió, llevando el largo y grueso mango de madera a su entrada ya preparada, sintiendo como esta se ensanchaba con el objeto entrando en el poco a poco.

Deseo Irrefrenable (DRAMAtical Murder) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora