Un aura maligna comienza a formarse alrededor de Aoba mientras le devuelve la gorra a su amigo, lanzándosela en el pecho, Mizuki se coloca la misma y tiembla un poco.
Mizuki:..Aoba cálmate, son solo tonterías, como en los viejos tiempos, que pasa contigo!? Te has vuelto aburrido y gruñón.
Aoba: Nada de eso! Es que.. Me siento nervioso..
Mizuki: Nervioso..?
Aoba: Mink no sabe que estoy aquí y..
Mizuki:.... KHÉEE!?
La chica del mostrador voltea hacia ellos de nuevo, notablemente molesta.
Chica del mostrador: Again you two!? really!? (De nuevo ustedes dos!? Enserio!?)
Mizuki: Hahaha sorry , not this happen again. (Hahaha lo siento, esto no ocurrirá de nuevo.)
Aoba: Don't worry , he's retard and psychological problems. (No te preocupes, el es retardado y tiene problemas psicológicos.)
Chica del mostrador: Hahahaha it's funny (Hahahaha que gracioso.)
La chica ríe divertida y de repente su celular suena, interrumpiendo el momento.
Chica del mostrador: Hi! Sex Shop "Into Me". We're here to satisfy all your orders , we can please him? (Hola! Tienda de Sexo "Dentro De Mi". Estamos para satisfacer todos sus pedidos, en que podemos complacerlo?)
Mizuki: Dentro de mi? Ja! Muy sugerente..
Aoba: E ingenioso..
Mizuki: Te escapaste de tu casa para venir aquí? Estas loco!?
Aoba: No tuve el valor para decirle, así que idee un plan y..
Mizuki: Como que no? Ustedes llevan 1 años mas de casados que Sei y yo, creí que había comunicación entre ustedes..
Aoba: Si hay comunicación, hablamos sobre cosas normales, pero en general no me gusta ser una molestia para nadie y.. Tengo miedo de la reacción de Mink ante esto de los juguetes sexuales.
Mizuki: Lo entiendo Aoba, pero esa no es la solución, están casados, ya no se trata solo de ti, lo que tenga que ver con Mink tiene que ver contigo y lo que es contigo es con Mink también, lo recuerdas? En las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad.
Aoba: Mizuki..
Mizuki: Quizás tú consideras que tu falta de comunicación sea tu problema pero créeme que esto también le afecta a Mink y lo seguirá haciendo, ya que el te ama y lo que a ti te hace daño a el también le perjudica, se lo toma muy a pecho y sabes que es así..!
Aoba: Lo se.. Pero.. Snif
Mizuki: Tienen que sentarse y hablar, como dos adultos que son y que además son esposos también, a si que mas a mi favor, si tu no te comunicas como vas a recibir ayuda? Si el resto de personas no sabe que te pasa por eso mismo, por que no hablas, discúlpame que te diga esto Aoba y quizás te molestes enserio.. Pero no estas siendo transparente..
Aoba: Transparente..?
Mizuki: Sincero Aoba, a eso me refiero, hacer esto a espaldas de Mink es lo mismo que mentirle y eso no solo le molesta a un esposo, si no que lo lastima y sabes que lo que digo es verdad, si mi amor me ocultara algo yo me sentiría devastado.. Así que por favor, Aoba, ponte en el lugar de Mink.
Aoba: Snif.. Snif..
Mizuki: Tranquilo, con llorar no vas a solucionar nada, somos amigos, te quiero y te apoyo, pero esto que estas haciendo no es lo correcto *Lo abraza*. Cuando Sei y yo tenemos dudas o decisiones que tomar lo aclaramos y lo hacemos juntos, ayer hablamos y luego de hacer el amor, decidimos que queríamos jugar y experimentar un poco en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Irrefrenable (DRAMAtical Murder) [Pausada]
FanfictionAoba siente la necesidad de expandir sus horizontes sexuales, sin embargo su timidez y su poca experiencia serán un obstáculo para lograrlo y por ello los prejuicios le incitan a escabullirse de Mink para lograrlo. Pareja(s): Mink x Aoba, Mizuki x S...