-Hellooo \:v/ ♡
⇨Quiero disculparme sinceramente por mi ausencia todo este tiempo (18 de agosto del 2016 al 26 de enero del 2018). Pero he tenido demasiadas complicaciones. Para empezar dure mas de 1 año sin Internet y para rematar con mi mala suerte la memoria de mi USB se daño y con el se fueron todos los capítulos y actualizaciones que ya había escrito (Incluyendo esta historia que ya estaba finalizada y otras que pensaba publicar) ( ͡° ʖ̯ ͡°)
⇨Desgraciadamente no recuerdo casi nada de o que había escrito al pie de la letra, pero si el tema y concepto original y tengo que ver la manera de adaptar la historia a los vagos recuerdos que tengo así que tardare un poco, por ahora declarare la historia como PAUSADA y así organizarme y también publicar nuevas historias ya que tengo muchas ideas nuevas. Me siento en deuda con las lectoras de ¨Deseo Irrefrenable¨ ya que varias me dijeron que lo continuara por que les gusto y eso fue muy importante para mi, por que es la primera vez que doy a conocer algo que escribo y no estaba segura de continuar con esto pero ver que al menos hay unas pocas que lo han seguido me anima y sube el autoestima (❁'◡'❁)
⇨Subiré nuevos trabajos mientras rehago la historia, así que por ahora el fanfic permanecerá PAUSADO hasta nuevo aviso, sobre la próxima pareja del universo de DRAMAtical Murder @SaraLoquilla me recomendó que hiciera un Noiao (Noiz x Aoba)
⇨Y @Zaorin1970 me recomendó un Aoba x Todos ¨Y que Sly sea con un Yuri con Aoba¨ (Creo que mas o menos entiendo la idea).
⇨Estaré muy pendiente de si alguien tiene alguna otra pareja en mente, estoy abierta a sugerencias hasta que el fanfic finalice. Soy ARMY ♪ ☆ así que también estaré publicando sobre mis hermosos de BTS próximamente, ya comencé a escribir un borrador así que si los shippeas también acepto sugerencias (De parejas) sobre ello (─▽─)
⇨Espero le den mucho amor a mis historias y que sean sinceras conmigo en los comentarios, y por favor no me gustan las lectoras fantasmas así que pícale a las estrellita, Khoño! Sin mas que decir me dezpido :v
ESTÁS LEYENDO
Deseo Irrefrenable (DRAMAtical Murder) [Pausada]
FanfictionAoba siente la necesidad de expandir sus horizontes sexuales, sin embargo su timidez y su poca experiencia serán un obstáculo para lograrlo y por ello los prejuicios le incitan a escabullirse de Mink para lograrlo. Pareja(s): Mink x Aoba, Mizuki x S...