Luego de regular sus respiraciones entre suspiros y jadeos exhaustos, ambos se miran a los ojos, felices de estar juntos y de que luego de todas las dificultades lograran ver la luz al final del túnel, deciden unir sus labios amorosamente, sellando la entrega total de sus cuerpos y almas.
Mink: Estas bien amor?
Aoba: Estoy bien.. Mink?
Mink: Mmm?
Aoba: Te amo..
Mink: ..Yo mas..
Mink besa la mejilla de Aoba y se levanta con el en sus brazos, cargándolo junto con la cesta del picnic hasta que se sientan en el suelo del bosque, frente al río, en pleno atardecer. El peliazul se sonroja y comienza a besar a Mink, la atmosfera se torna romántica y el moreno se da cuenta de que es el momento indicado para el siguiente paso, uno importante en su vida y la de Aoba que cambiaria por completo el destino de ambos, Aoba rompe el beso para mirar las hermosas irises doradas de Mink, las cuales hacían perfecta armonía con el color del sol y el atardecer, la mirada de Mink es intensa, mas que nunca, con un brillo único que incluso llegaba a ser hipnotizante, intrigado pero a la vez hallándose seducido por ese penetrante atisbo, el peliazul decide terminar con ese silencio extraño que se había adueñado de la situación.
Aoba: U-Umm.. Mink..
Mink: Que sucede?
Aoba observa el río frente a el y su corazón da un leve salto de emoción.
Aoba: Por hoy...Bueno..En verdad gracias. Por traerme a un lugar tan importante para ti... como lo es tu lugar de nacimiento.. Tu hogar, tu tierra.. Este río, aquí fue donde naciste.. Donde tu madre dio a luz.. A ti..
Mink: Tienes razón, Así es.. Mmm..
Aoba: Además también me contaste muchas cosas... De camino aquí te pude conocer un poco mejor, me contaste muchas cosas sobre ti, tu pasado, tu pueblo, tus costumbres. Estaba... Realmente feliz... En verdad..
Mink: Hablando de eso... Aun no te he dicho algo muy importante..
Aoba: eh?
Curioso, Aoba se traslada mas cerca de las piernas de su novio para tener mejor contacto visual, atento a lo que sea que dijera a continuación.
Mink: De ahora en adelante, ya no tendrás que llorar solas..
Aoba: Umm?
Mink: Eso es por que ya no estas solo en esto. De ahora en adelante, ya no perderás tu camino, eso es por que, ahora, hay alguien que encontrara el camino contigo.
Aoba: Mmm... Oh..
Mink: Dos caminos se transforman en uno que continua hacia delante. Que las bendiciones, de todas las criaturas vivientes lluevan sobre ambos..
Mink da un largo suspiro y procede, mientras observa a un peliazul ya al borde de las lágrimas.
Mink: En mi tribu, esos son los votos intercambiados entre dos personas que han decidido estar juntas durante toda su vida.
Aoba: ¡...!...Mink...
Las lágrimas por fin salen de los hermosos ojos, Mink toma delicadamente el rostro de Aoba entre sus grandes manos y lo besa con devoción y dulzura, degustando los labios que tanto ama, el menor le corresponde de la misma manera sus lagrimas de alegría no cesaban. El beso termina e intercambian miradas, Mink suspira nervioso y lo abraza, acomodando la cabeza del menor en su amplio pecho.
Mink: Todo este tiempo, lamento haberte causado tantas preocupaciones, he aceptado mi pasado y ahora solo quiero vivir esta vida contigo, Aoba...
Aoba: ¡...!
ESTÁS LEYENDO
Deseo Irrefrenable (DRAMAtical Murder) [Pausada]
FanfictionAoba siente la necesidad de expandir sus horizontes sexuales, sin embargo su timidez y su poca experiencia serán un obstáculo para lograrlo y por ello los prejuicios le incitan a escabullirse de Mink para lograrlo. Pareja(s): Mink x Aoba, Mizuki x S...