fria

18 1 1
                                    

De pronto, me doy cuenta que eran las 2:00am, he pasado todo el dia fumando sin parar, asique me levante como un zombie, hombros caidos, pies arrastrandose en el suelo y mi cara casi se derrumbaba de tanto llorar, subi la escalera lentamente y vi que la habitacion de mi padre tenia la puerta abierta y la de mi hermano igual, vi sus juegos de play, su ropa y sus monitos de juguete, luego miro la habitacion de mi padre y estaba tan perfecta su cama que me daba miedo tocarla, sus libros y revistas estaban en orden junto a su mueble, sus zapatos alado de la ventana y habia una sencacion de frio intimidante, era todo tan raro.....
De pronto agarre un masetero y lo azoté contra la pared, rompi todos los espejos con mis propios puños, golpeaba las paredes sin parar, me golpie la cabeza una y otra vez, hasta que me rompi la frente, derrumbe todo lo que estaba a mi vista, tire la tele por la escalera mientras la rabia y el dolor se apoderaban de mi, me he vuelto loca, tengo mi cara llena de sangre al igual que mis puños, agarre un cuadro en el que salia, yo mi madre, padre y hermano, lo rompi contra mis rodillas y se llenaron de sangre, ma caí al suelo y me quede dormida ay, entremedio de todo ese desorden.

Alma negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora