5 meses despues.....
Eran las 6:00 am y mis maletas estaban listas para irme, tomé desayuno con mi abuela y luego nos fuimos en su auto hasta el aeropuerto, mi tia nayarett nos acompaño hasta que llegara el avión:
-adios mi rosie, se que esto sera lo mejor, lucha por lo que quieres y ven a visitarme cuando puedas
-gracias tia, adios
Me dio un abrazo y luego se despidió de mi abuela con un enorme abrazo mientras yo miraba mi reloj esperando irme.
Cuando subiamos al avión sentia una sensación extraña, como de abandono hacia mi, mi vida, mis gustos, mi todo. Subí las escaleras del avión, era todo muy elegante, al entrar el ambiente era muy comodo y una azafata me llevo hasta mi asiento, minutos despues llega mi abuela y se sienta alado mio, claro que yo iva mirando por la ventana, el avión empezo andar y yo miraba como me alejaba de la cuidad y de este país (chile), todo era tan raro, ya no lloraba mas, estuve en deprecion durante 3 meses hasta que pare de la nada y me dije a mi misma que ya tenia que parar, tenia que seguir con mi vida, desde ese dia seque mis lagrimas y deje la depresion, pero ya no era la misma, ahora estoy mas fria pero firme, solo me voy a españa con un proposito y es enfocarme en lo que quiero, quizas no pueda ser la mejor artista del mundo, pero voy hacer la mejor arquitecta de este país, es un juramiento que me ise a mi misma.