loca

18 2 1
                                    

No me respondio, pues se habrá quedado dormido o que se yo, entoneces apagé mi celular y me quede dormida.
Al dia siguiente fue todo normal y asi hasta que pasaron los dias y se acercaba el sabado.
Estaba nerviosa pues no sabia que colocarme para ir, asique fernanda me acompaño a comprar ropa, ella a sido muy buena conmigo asique cuando tenga dinero le pagare todo lo que a hecho por mi. Me compre todo el dia viernes, la verdad me encanto lo que me compre, era de mi estilo pero tambien muy bonito y provocador dijo fernanda riendose dulcemente.
Llegamos a casa y de pronto me miro al espejo, se que nunca les he dicho como yo soy fisicamente pues ahora les dire.
Soy normal, ni delgada ni masisa, tengo pechos normales de hecho podria decir que casi no tengo, pero tengo buen trasero, no como modelos pero esta bien a mi medida, soy blanca, tengo ojos café como amarillos, mi sonrisa es normal, tengo cabello castaño liso pero corto, me llega hasta los hombros y pues, quizas tu pienses que me debo amar o quizas no, en fin, yo siempre he tenido problemas de autestima, ojala entiendas, no me gusta decirle a todo mundo que me encuentro fea porque quizas piensen que quiero llamar la atencion y no es asi, mis problemas personales son mios y de nadie mas.

Alma negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora