Capítulo 2.- La historia de Tarrant y su descendencia

360 26 3
                                    

El querido Tarrant Hightopp, ¿Quién no lo recuerda? Fue mejor conocido como el sombrerero loco.

Cuando Tarrant tenía 33 años conoció a la que fue su gran amor, a Alicia Kingsley, era demasiada la diferencia de edad, y a pesar de que siempre estuvo loco por ella, la tercera vez que partió de Infratierra decidió dejarla ir, sabiendo que tal vez nunca la vería. Pronto conoció a una doncella de la corte de la reina blanca, lady Eleonora Suker, quien supo enamorar al sombrerero, y a pesar del sombrerero tener ya 51 años se convirtió en padre por primera vez de una chica de nombre Tabitha y dos años después a su hijo Argus, quien seguiría con el apellido para que el clan Hightopp prevaleciera, además de que podría pasar el conocimiento para que siempre hubiera un sombrerero en la corte de la reina blanca.

La vida para Tarrant llego a su fin en el año de 1943 cuando él tenía 111 años, dejando atrás la vida terrenal, para reunirse con la que fue el amor de su vida Eleonora y todo el clan Hightopp e ir a saludar al Tiempo como un viejo amigo

Los hijos de Tarrant y Eleonora también tuvieron su historia; Tabitha igual que en el mundo "normal" conoció al chico equivocado que la dejo botada en cuanto supo que tendría un hijo, Tabitha tuvo una hermosa niña a la que llamo Tansyu, que sirvió a la corte de Mirana, al igual que su madre, que la Reina Blanca jamás desamparo al clan Hightopp. Al venir de una familia longeva Tabitha falleció a la edad de 80 años, y Tansyu falleció a la edad de 85 años, ambas al servicio de la Reina Lirio, la hija de la Reina Mirana.

La reina Mirana también ya había fallecido, reuniéndose así con su hermana y sus padres, dejando a la pequeña Lirio al frente de Infratierra

En cuanto a Argus siguió con el legado familiar siendo un excelente sombrerero, y al igual que su padre Tarrant, fue padre a la edad de 56 años, desposándose con una sirvienta del palacio de Marmoreal, Luna Strbac con la cual tuvo solo un hijo de nombre Demetrius; Argus falleció en 1990 a la edad de 105 años

El joven Demetrius siguió con el legado Hightopp y cuando me refiero que siguió también por la atracción hacia las chicas de la corte, y que mejor que una amiga de su prima Tansyu, la hermosa Padma Kumari del cual igual tuvo solo un hijo, el atractivo Tarrant Skylar Hightopp, el cual era una copia exacta a su bisabuelo Tarrant.

El cielo en tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora