1

3.3K 338 19
                                    

Hoy me desperté algo cansada, en realidad no se porque si todos los días no hecho más que tener mis pequeñas clases en línea y ayudar a mamá en los quehaceres del hogar.

Me levanté de la cama y me puse mis pantuflas, baje hacia la cocina y tome una manzana del frutero, luego me acerque a mi mamá y le di un beso en la mejilla.

-Mamá ¿Algún día podré hacer más que esto?- dije recargandome en la barra de la cocina.

-¿Más qué esto? ¿A qué te refieres cariño?-

-Pues más que sólo ayudar en la casa, dormir, ni siquiera me dejas salir a la tienda si no voy con Bryan-

-Pues, puedes invitar a tus amigos si quieres- dijo sin mirarme.

-¿Amigos? Sólo conozco a Yamile y a Ethan- refunfuñe.

-No olvides a Bryan-

-No cuenta, lo veo todos los días porque es mi hermano-

-¿Qué yo que?- dijo Bryan entrando por la cocina.

-Bryan, dile a mamá que me deje hacer algo, me siento inútil en esta casa-

-Am... podemos ir al cine..- dijo inseguro -Tu y yo- sonrió.

-¿Y después de ir al cine que?- me cruce de brazos.

-Podemos ir por un helado o algo...-

-Esa es buena idea- dijo mamá.

-Sabes que no vas a poderme tener aquí encerrada toda la vida o que Bryan va a estar siempre conmigo a cualquier lugar al que yo voy- le dije a mi madre y subí molesta las escaleras.

En verdad no entiendo cual es su problema, ya debería superar lo que pasó, y dejarme vivir mi vida de nuevo, no son un bebé ni una niña de 10 años para que me quiera encerrar en casa.

Me tumbe sobre la cama y de inmediato escuche que alguien tocaba la puerta.

-¿___, puedo pasar?-

-Bryan, ahora no...-

Sin hacerme caso, entro por la puerta.

-¿Porqué tocas la puerta si de todos modos vas a entrar?- lo mire y el sé sentó junto a mi.

-Oye... Nos preocupamos por ti, para mamá no fue nada fácil lo que pasó, no es que queramos que estés encerrada todo el tiempo, pero..-

-Si Bryan- lo interrumpí -Pero ya pasaron 6 meses y yo no puedo estar aquí todo el tiempo- dije molesta.

-Tan sólo dale tiempo, está preocupada, ella y papá siempre han querido lo mejor para ti y quieren protegerte-

-¿Me puedes dejar sola un momento, por favor?- apreté los labios conteniendo las lágrimas.

-Si- se levantó y salió por la puerta.

Tome mi almohada y la abrace con todas mis fuerzas, después de unos minutos, tome mi celular e hice una llamada.

#Llamada
-Hola..-
-Ethan- dije sollozando.
-____ ¿Pasa algo? ¿estás bien?-
-No, te necesito ¿Puedes venir?-
-Voy para allá, llego en 15 minutos-
-Esta bien, gracias- dije y colgué.
#

Me metí a dar una ducha, me tome mi tiempo, luego me puse un pantalón de mezclilla, una blusa de manga larga y mis tenis, me desenrede el cabello y no me puse maquillaje.

Esperé otros 5 minutos acostada en la cama y mirando el techo »Recuerda algo« me dije a mi misma y cerré los ojos. Comenzaron a llegar luces a mi mente, pero no distinguía nada.

Después de otros 3 intentos, alguien me saco de mi trance.

-¿Qué haces?-

-Ethan- dije y me levanté de la cama para abrazarlo -Nada, es una tontería- me alce de hombros.

-Anda, dime-

-Bueno- suspiré -A veces me recuesto y cierro los ojos tratando de recordar algo de lo que me pasó- agache la mirada y el levanto mi rostro.

-Eso no es algo tonto- dijo y me miro a los ojos, luego se fue acercando a mi.

-Amm... Te dije que vinieras porque quiero que hagamos algo- dije levantandome de la cama.

-¿Qué?-

-Vamos a escaparnos unas horas, estoy hasta de estar aquí-

(...)

Primer capítulo, espero que les haya gustado, saben que pueden regalarme un voto o un comentario, gracias por leer. ❤️

AGAIN »j.c | #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora