...
Un molesto sonido me despertó, abrí lentamente los ojos y la luz del día entraba por la ventana, mi celular estaba sonando, lo revisé y ya tenía 4 llamadas perdidas de un número desconocido.
Contesté y la voz de una chica agitada habló por fin..
#
-¿______? Dime que eres tú por favor...tienes que venir pronto..-
-¿Qué?- Contesté confundida -Mira..si es una de esas bromas por teléfono, no voy a caer- dije.
-No ____, no sé nada de Jos desde ayer en la tarde..-
-Espera..¿Eres Fernanda?-
-Si, soy yo, por favor tienes que venir...no contesta mis llamadas-
Primero lo pensé, pero dije -Bien ¿Dónde estás?-
#
Fernanda y yo nos quedamos de ver en la cafetería en la que vi a Jos por primera vez.
Eran las 9 de la mañana y recordé que a las 12 tenía que estar fuera del hotel, ya que sólo había pedido una noche, me vestí lo más rápido que pude, me lavé la cara y coloqué shampoo en seco en mi cabello para no tardar en darme una ducha.
Salí del hotel y esperé a que un taxi pasara, normalmente había taxis fuera del hotel, pero vaya que se les ocurre no llegar cuando hay una emergencia.
-Vamos...¿Porqué tardan tanto?- refunfuñé angustiada, miré de reojo a mi lado derecho y ahí estaba un chico sentado en el borde de la banqueta, reconocí ese cabello-
-Jos- susurré y caminé hacia él, nerviosa y sin saber que decir.
Tenía la mirada agachada, me senté junto a él.
-Así que te perdiste...- dije tratando de fingir una voz tranquila, mis manos estaban temblando, el me miró de reojo y suspiró -¿Jos?- lo toqué del hombro -¿Estás bien?-
-Maldita sea ____, déjame- dijo casi gritándome y di un respingo -
Levantó rápidamente la mirada y vio mi expresión -Yo...lo siento- dijo y se levantó, trato de tomarme de la mano, pero la alejé.
-Fernanda está preocupada por ti, deberías contestar sus llamadas- dije reteniendo las lagrimas, me di la vuelta y comencé a caminar de nuevo hacia el hotel.
-¡No, espera!- dijo quejándose ¿Podrías prestarme tu celular?-
Me di la vuelta -¿No tienes el tuyo?- dije enojada.
-Lo tenía- dijo y levantó bien la mirada, su labio estaba partido y una de sus manos estaba presionando su estómago, estaba...sangrando.
-Mierda, Jos...- me acerqué a él y lo ayudé a caminar hacia el hotel, me acerqué a la señorita del mostrador.
-Por favor envíe atención médica a la habitación #53- dije y subimos por el elevador.
Entramos a la habitación y senté a Jos en uno de los sillones, en menos de 5 minutos llegó la atención, un doctor comenzó a revisar la herida de Jos, era una cortada en el abdomen, lo limpiaron y le pusieron una gaza y diversas cosas.
-Los cargos se montarán en el pago del hospedaje- dijo el doctor antes de irse.
-Gracias- dije y el doctor salió.
-Yo pagaré eso- dijo Jos y trató de levantarse.
-No, tienes que descansar Jos- dije y miré su labio aún ensangrentado- Quédate aquí- me levanté del sillón donde estábamos ambos y fui por una toalla húmeda, me acerqué a el de nuevo -Ven...-acerqué su rostro al mío y comencé a limpiar la sangre de su labio, sentía su mirada sobre mi y sus quejidos al contacto de la toalla.
-Listo- dije al terminar -Solté una pequeña sonrisa y la borré al instante-
-Desde que recuerdo has sido la única que he dejado que atienda mis heridas- dijo con voz baja -Aquella vez en la escuela que rompí la ventana del auto con mi mano...-
-¿De qué hablas?- pregunté confundida.
-¿En verdad no recuerdas nada _____?-
-No-
-Fue en la fiesta de Bienvenida, te veías hermosa, peleamos y salimos a discutir en el estacionamiento, me enojé tanto, que rompí la ventana de mi auto con la mano y tu me curaste, lo recordé porque cuando terminas de limpiar mis heridas dices "Listo" y sueltas una sonrisa pero después la borras, como si tuvieras miedo de lo que fuera a pensar de ti- dijo con delicadeza.
Me quedé callada, este chico me conocía más de lo que pensé que podía llegar a conocerme a mi misma.
-Lo siento- habló -siento haberte gritado-
-Ya está olvidado- dije y me alcé de hombros, agaché la cabeza y el la levantó tomándome de la barbilla con una de sus manos.
-No sólo eso, perdón por todas y cada una de las cosas que causé, por todo- dijo mirándome a los ojos -No sé como voy a hacerlo, pero voy a luchar por ti, todo ese tiempo perdido voy a recuperarlo ___...-
ESTÁS LEYENDO
AGAIN »j.c | #2
FanfictionSegunda temporada de ALIVE - ¿Has escuchado que los actos de amor son los más difíciles de cometer? Estoy dispuesta a descubrir quien soy, a recuperar mi vida, a ser feliz de nuevo, amar, a enamorarme. Dicen que las personas están destinadas a en...