13

1.2K 176 19
                                    

...

-Si, aún puedes- dio media sonrisa y se acercó a mi -¿Te ayudo?- señaló mi maleta.

-No, yo la cargo..gracias- sonreí y caminé junto a él.

Tardamos 10 minutos caminando hacia el departamento de Jos, entramos a un edificio y subimos el elevador hasta el piso 6 más o menos, salimos del elevador y Jos sacó las llaves que había pedido en la recepción antes de subir. 

-Bien, pasa- dijo abriendo la puerta.

El lugar era amplio y muy limpio en realidad.

Me quedé ahí parada sin saber que hacer y sólo escondí mis manos bajo las mangas de mi sudadera.

-Siéntate, por favor...- dijo algo nervioso.

-Gracias- 

Caminé hacia el sofá azul frente a la televisión y me quedé mirando al infinito.

-Tomaré un baño- dijo de repente -Puedes ver la televisión si quieres, la clave del Wi-fi está frente al televisor y la cocina está por allá- señaló con su dedo hacia la otra habitación.

-Si, gracias- lo miré a los ojos y tenía una mirada tierna, se dio la vuelta y entró a su habitación.

Prendí mi celular y ya no tenía más llamadas perdidas, quizás Bryan se haya dado por vencido.

Fui hacia la dirección donde Jos me había indicado que estaba la cocina y me serví un vaso de agua, caminé de nuevo al sofá,bebí del vaso y lo dejé en una mesa de centro que estaba frente a mi, me recosté y poco a poco los ojos se me fueron cerrando solos.

-Pst...- sentí un pequeño piquete en mi nariz y abrí los ojos de inmediato -Tranquila- dijo con voz dulce.

Solté una risita y me acomodé en el sofá.

-Son las 4 ¿Quieres ir a comer algo?- preguntó Jos, que estaba sentado junto a mi.

-No lo sé...-

-Pediré algo a domicilio- dijo como si me hubiera leído la mente.

-Me leíste la mente- dije 

-Algo así ¿En verdad odias tanto a Bryan y a...Ethan?- me miró a los ojos

-No los odio, sólo que me chocan, mejor no hablemos de eso- 

-Bien, pediré pizza ¿Está bien? ¿O prefieres alitas, sushi, comida china...?- dijo en forma de lista mientras tomaba el teléfono de la mesa de centro.

-Amm, comida china está bien- dije

En 5 minutos Jos hizo la orden y colgó el teléfono.

-Listo, llegan en 30 minutos- 

-Bien..- dije nerviosa porqué el seguía frente a mi, como si estuviera analizando cada una de mis expresiones.

-¿En que piensas?- preguntó.

-Pienso en qué estarás pensando tu...-dije

-Pienso en ti y el porqué fui tan tonto contigo- dijo agachando la mirada.

-¿En verdad fuiste tan idiota conmigo?-

-...Si, demasiado-

-Sabes, no me importa- dije

-¿Cómo que no importa? ¿No quieres que te cuente todo lo que pasó?- alzó la mirada y me miró aún más de cerca.

-No Jos, creo que lo que me importa quienes somos ahora, lo que haya pasado antes, quedó atrás, ya no somos esas personas que solíamos ser antes, no sé como hayas sido tu conmigo, pero no me importa, la vida me dio una segunda oportunidad de vivir y no pienso gastarla guardando rencor a cosas que ya pasaron, quiero vivir como se me de la gana- 

-Creo que tienes razón- sonrió 

Le regresé la sonrisa y lo miré a los ojos -¿Cómo va tu herida?- 

-Mal- rió 

-Recuestate- dije y levanté su camisa, después levanté la gaza y miré la rajada en su piel -¿Cómo rayos te hicieron esto?- pregunté y coloqué la gaza en su lugar.

-Eran 3 tipos, uno llevaba un arma, y los otros dos navajas, me querían quitar la cartera y mi reloj pero me resistí y uno de ellos me hizo la rajada en el abdomen, me quitaron mis cosas y antes de irse, otro me golpeó la cara y eh aquí mi labio hinchado- rió.

No pude evitar reírme y él también.

-No me hagas reír, me duele- dijo con cara graciosa

-No estoy diciendo nada gracioso- 

-Pero tu risa me da risa- siguió riendo y apretando su herida con la mano

-Ya, lo siento- dije y apachurré mis cachetes para evitar otra risa

-Eso es aún más gracioso _____-dijo picando mis costillas

-Basta Jos, eso es lo que más detesto en la vida- reí y me revolqué en el sofá.

Se detuvo un momento y me miró a los ojos, yo me seguí riendo hasta que sentí sus labios sobre los míos, esos labios que sinceramente había querido probar...

---------------------------------------

¡Hola! Como se habrán dado cuenta, he querido actualizar casi diario ya que eh tenido un poco más de tiempo y no quiero que piensen que las abandono. 💕

Espero que este capítulo les haya gustado mucho y no olviden que pueden votar y comentar que opinan, siempre trato de contestar todos sus comentarios :)

Recuerden que también pueden seguirme en mis redes sociales para saber más de mi y yo de ustedes, sobre todo en Instagram, que es donde estoy activa más tiempo, me encuentran como " jossandwiich"   💕

Antes de irme les tengo una super pregunta ¿Les gustaría algún tipo de concurso? ¿De portadas, book trailers o algo así? Si es así haganmelo saber, ya que se vienen vacaciones y tengo tiempo libre 💕 Bueno, las amo mucho.

Gracias por esperar tanto! Los estamos leyendo, bye. 



AGAIN »j.c | #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora