Por una parte me sentía algo tranquila por irnos al fin de España, pero otra parte de mi decía que tenía que investigar más sobre lo que habia pasado con Jos, y el porqué le sigo mintiendo a Bryan y sobre todo a Ethan acerca de que Jos sigue vivo.
Aún sigo intentando procesarlo todo, han pasado tantas cosas, cierro los ojos y recuerdo los labios de Jos rosando contra los míos, su respiración agitada y su cabello enmarañado, aquellos ojos tristes color miel.
-Hey ¿Todo bien amor?-
-Si Ethan, es sólo que he estado algo distraída- apreté su mano y dirigí mi mirada a la ventanilla del avión.
-Bien, mira...cuando lleguemos a México prometo que todo será diferente, no quiero que te sientas inutil como dices, sé que puedes estar sooa y hacer las cosas por tu cuenta...yo confío en ti- me regaló una sonrisa y tomó mi mejilla.
-Gracias- susurre y le di un beso en la mejilla.
Unas horas después habíamos llegado a la ciudad, tardamos como otra hora mientras bajaba la gente, en realidad es lo que más detesto de los viajes en avión, la gente se levanta y avanza cuando ni siquiera han abierto las puertas.
Después de ese tiempo ya estabamos subiendo las maletas a un taxi que iba a llevarnos a casa de mis padres, ya que dijeron que nos tenían una sorpresa.
Permanecí callada la mayoría del camino, seguía sintiendo que Yami estaba algo incómoda conmigo y me pedí una disculpa por las actitudes que había tomado antes. Después de todo parece que volver a México fue la mejor opción ¿No?
Media hora después estábamos por fin fuera de la puerta y me encontraba tocando el timbre, mis padres nos estaban esperando con un cartel que decía "Bienvenidos"
-Holaaaa- dije en un pequeño gritito y abracé a mis padres, Bryan y los demás hicieron lo mismo y nos sentamos a comer.
Durante la comida nos la pasamos hablando de el viaje y las cosas que habíamos visto, que pensandolo bien habían sido pocas (por culpa mía)
-Y bien ¿Te divertiste ____?- preguntó papá.
-Amm...si, todo estuvo bien- sonreí.
-¿No hiciste nada malo?- dijo en tono de broma y rapidamente miré a Bryan.
-No, ella se portó excelente, unas cuantas cervezas pero fue todo- dijo Bryan y tomó mi mano por debajo de la mesa, esboce un "Gracias" con los labios y me sonrió.
-Bien..hija, tu padre y yo tenemos algo para ti- dijo y apretó los labios con emoción -ven-
Mi madre me tomó de la mano y me guío rápidamente al patio trasero de la casa, nos siguieron todos y habia un auto hermoso ahí, rojo (mi color favorito en carros)
Miré a mi padre y extendió la mano con unas llaves en ella -Es tuyo- dijo y me lancé sobre él dandole muchos besos por toda la cara.
Abracé a Bryan, a Ethan y a Yami al mismo tiempo.
-Ya podrás llevarme a todos lados- dijo Yami riendo.
-Claro que si- reí.
-Y estuvimos pensando en otra cosa- dijo mi madre en un tono más serio.
-Si ¿Qué es?- pregunte sin dejar de sonreír.
-Creemos que es momento de que regreses al colegio- soltó.
-Es broma ¿No?- dije sorprendida.
-¿Qué? ¿No quieres?- preguntó mi madre preocupada.
-No, creo que esto es lo mejor que pudo pasar, tengo tantas ansias de regresar...-
-Eso me haría muy feliz- dijo Ethan.
-Bien, empiezas la próxima semana mientras arreglamos todos los papeles y la situación en cuanto a lo que pasó contigo- dijo algo temblorosa.
-Madre, estoy bien...sea lo que sea que haya hecho en el pasado, se queda ahí, no volveré a hacerlo, lo prometo- la Abracé.
-Te amo mi niña-
-Y yo a ti, ma-
-Bien, demasiados momentos sentimentales... Mejor vamos a estrenar esta preciosura- dijo Bryan gritando.
-Vamos- sonreí con emoción.
Todos entramos al auto y empecé a conducir hacia una carretera, Ethan venía de coopiloto poniendo música e ibamos cantando todos al unisono, pasamos a una tienda a comprar algo de botana y seguí conduciendo hasta llegar de regreso a casa.
La verdad agradezco que estas maravillosas personas estén en mi vida.
_______________________________
Holaaaaaa, he regresado. Siento tanto haberlas dejado en verdad ):
Las amo muchisimo a todas y prometo subir capitulos más seguido 💕Estaré responiendo todos los comentarios hoy ✨
ESTÁS LEYENDO
AGAIN »j.c | #2
FanfictionSegunda temporada de ALIVE - ¿Has escuchado que los actos de amor son los más difíciles de cometer? Estoy dispuesta a descubrir quien soy, a recuperar mi vida, a ser feliz de nuevo, amar, a enamorarme. Dicen que las personas están destinadas a en...