capitulo 2

121 7 4
                                    

-Marinette, come despacio, te vas a atragantar...- le dijo su madre mirándola con preocupación.
-Ah, claro...- contestó la niña sentándose recta y masticando lo que tenia en la boca- Uuu, creo que ya no tengo hambre...- se puso las manos en las rodillas, un poco nerviosa- Bueeeeno...me voy a dormir- se levantó rápidamente y subió las escaleras con prisa.
Sus padres la miraron marcharse, y sonrieron.
Al fin, podría averiguar tranquila aquello que la había intrigado tanto aquella mañana...
Su habitación ya estaba casi terminada, faltaba un poco de decoración, un poco de su estilo, pero por ahora le valía...
Se sentó sobre el colchón de su cama, y sujetó la cajita entre sus manos.
-A por cierto, mañana empiezas las clases, no te olvides...- exclamó su padre entrando en la habitación.
A ella se le resbaló la caja de las manos, y calló entre las mantas.
-Claro papá, ya tengo puesto él despertador...- sonrió ella disimuladamente.
La puerta se cerró tras su padre, y ella esperó unos segundos antes de buscar la caja.
Cogió los pendientes, y lentamente se los puso. Una brillante luz roja iluminó su habitación, pero ella se quedó allí, esperando...
De repente, una extraña criatura apareció ante ella, y la miró con sus enormes ojos.
Se quedaron las dos cayadas unos segundos, hasta que Marinette rompió el silencio con un grito.
-¡Ah!- pero la criatura le tapó la boca rápidamente.
-No, por favor no grites, todo menos eso- le pidió.
-¿E...estas....estas hablando?- preguntó la chica con los ojos muy abiertos.
-Creeme, es lo menos importante de lo que te tengo que contar...- se sentó en una almohada- Me llamo Tikki, y soy tu Kwami...
En la cara de Marinette apareció una sonrisa.
-Eres tan...
-¿Pequeña, insignificante, alucinante...?- le dijo Tikki.
-Real...- le empezó a toquetear la cara.
-Oye, para, que no soy un juguete...Esto es serio...
-Vale, perdona, es que me cuesta creer que existes...- se disculpó la chica.
-No pasa nada, pero ahora tienes una gran responsabilidad por delante...
Ella no lo entendió muy bien, y la miró esperando explicaciones.
-¡Te has convertido en la LadyBug de esta generación!- exclamó Tikki- Tu deber es proteger a las personas de París y luchar contra Lepidóptero.
-¿Lepidoptero?
-Te lo contaré mas adelante, pero ahora, debes descubrir tu poder oculto...- la Kwami se acercó a ella, y cerró los ojos.
La habitación entera brilló como miles de estrellas, y Marinette sintió, otra vez, aquella extraña sensación...
Cuando volvió a abrir los ojos, estaba en el suelo. Se miró las manos.
-¿Pero que...?- preguntó ella en voz alta.
*Esta es LadyBug* escuchó la voz de Tikki en su cabeza.
Se levantó, y se miró en un espejo que había al otro lado de la habitación.
Estaba vestida con un traje rojo de lunares negros, con una mascara, y aquellos pendientes, brillando como nunca...
-Vaya...- se sonrojó un poco- estoy...
*Impresionante, Marinette* acabó Tikki
-Gracias, pero aun sigo un poco confusa...
*Tranquila, los sabrás pronto, ahora, ven...

La Historia De MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora