Capitulo 5

66 7 1
                                    

Al acabar las clase, Alya llevó a su nueva amiga a conocer a Nino y Adrien, que estaban en la puerta del colegio, esperándolas. Alya le había contado a Marinette que Adrien había empezado a ir a clase desde hacia poco, pero que encajaba a la perfección...
Alya se acercó con sigilo, y le quitó la gorra a Nino, que se volvió hacia ella y la persiguió durante un rato.
Mientras tanto, Marinette y Adrien se quedaron callados, igual que antes. El chico fue el primero en romper el hielo.
-Encantado, soy Adrien...- le tendió la mano.
-Y yo, yo soy Marinette, hace poco que vine aquí...- explicó tímidamente.
-Oye, se que puede sonar extraño, pero...¿no nos hemos visto antes?- preguntó de pronto Adrien.
-Yo creo que no...- contestó Marinette sonriendo.
Otra vez silencio. Alya y Nino volvieron entre risas.
-Ehy, pareja, ¿ya os habéis conocido o necesitáis ayuda de los expertos?- preguntó la chica dándole un codazo a Marinette.
Los dos se sonrojaron.
-Eeee, sí, mas o menos...- dijeron al unisono.
-Bueno, Adrien, al final vas a venir al cine este fin de...¿verdad?- le preguntó Nino señalando con la mirada a Marinette.
-Creo que sí, por ahora sí voy...- contestó distraído.
-¡Genial!- exclamó Alya- Marinette, ¿tu también te vienes?
-Supongo...- mencionó un poco tímida.
-Pues entonces decidido, este sábado no hagáis planes, nos vamos al cine...- terminó de hablar Nino, despidiéndose de todos, y marchándose.
-Yo también me tengo que ir...- siguió Alya- Ya me contarás luego...- le guiñó un ojo a su amiga.
Adrien y Marinette se quedaron solos, otra vez, y sin saber que decir.
Adrien tenía un nudo en la garganta, ya que ella le recordaba a LadyBug...
Y Marinette, sin embargo, se había enamorado de él, y seguía sin saber como comportarse, porque aquellos ojos verdes le recordaban a Chat Noir...
-Nos vemos mañana...¿no?- comentó la chica nerviosa.
-Claro, hasta mañana- respondió Adrien con una sonrisa.

Los dos tenían pensado salir esta noche, pero como LadyBug y Chat Noir, para descubrir más a cerca el uno del otro...y para pasar más tiempo juntos...

La Historia De MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora