capitulo 8

35 3 1
                                    

LedyBug y Chat Noir regresaban a sus casas, por caminos separados... Después de conocer al maestro Fu, estaban agotados, ya era temprano, el sol ya iluminaba las calles, y ellos, aun despiertos, volvían a sus casas.
Marinette se des transformó, y se tiró en la cama al entrar en su habitación. Estaba a punto de dormirse, cuando el despertador sonó, y ella no tuvo más remedio que levantarse...

Adrien, en cambio, no llegó a su casa aquella noche, se quedó un rato fuera, y cuando era la hora, cogió sus libros, y fue camino a la escuela...

Los dos llegaron cansados a clase, pero también serios, y preocupados... Lo que les habían contado no era una buena noticia, y no sabían como afrontarlo...
-Buenos días- le dijo Alya a Marinette con una sonrisa.
-Hola- le respondió sin ganas.
-¿Que te pasa? Parece como si hubieses estado de fiesta toda la noche...- bromeó la muchacha.
-Algo parecido...- siguió bostezando.
-¿Entonces lo del sábado sigue en pie?- preguntó Nino, acercándose con Adrien a su lado, también agotado.
-Pero bueno, ¿que os pasa?- comentó Alya viendo a los dos amigos.
Los dos suspiraron.
La profesora entró en clase, y objetó preocupada.
-Chicos, lo sentimos, pero hoy las clases se suspenden por un caso extraño...
-Sí, una extraña chica con una máscara está atacando el colegio, id a vuestras casas y no salgáis a la calle...- continuó el director.
Todos los alumnos salieron hacia la puerta, pero Marinette y Adrien buscaron a la enmascarada.
Tenían razón, era ella, Chloé, que, poseída, seguía intentando detenerles.
-Marinette, debes transformarte en LadyBug...- le aconsejó Tikki.
-No puedo, hay mucha gente, no quiero que me vean ni con la máscara...- respondió la chica echando a correr hacia su casa.
-Pero Marinette, eres la heroína de París, es tu deber salvar el mundo...- replicó la Kwami.
-¿Y que pasa con Chat Noir?
-Él no puede atrapar los Akumas sin ti...
Ella dudó unos instantes.
-Esta bien Tikki, ¡Transfórmame!
Dio media vuelta, y volvió al colegio. Vio a Adrien, observando a Chloé, sin saber que hacer.
-¿Pero a que esperas?- le preguntó Plagg, poniéndose nervioso.
-Ese símbolo, lo he visto antes...
De pronto recordó el medallón que siempre llevaba su padre, no podía creerlo, no podía ser cierto...
-¡Adrien!- gritó LadyBug- ¡Cuidado!- le apartó tirándolo al suelo, evitando que un bloque de pared se le callase encima.
Cuando sus miradas chocaron, los dos se sonrojaron, y se levantaron con torpeza.
-¿Estas bien?- le preguntó la chica.
-Sí...- contestó distraído.
-Escóndete en un lugar seguro, y ayuda a aquel que lo necesite...- continuó ella. Después saltó hacia Chloé, y las dos se perdieron entre los edificios de la ciudad.

-Plagg, ¡transfórmame!- gritó Adrien, convirtiéndose en Chat Noir, y echando a correr hacia LadyBug, que luchaba como podía contra la
akumatizada Chloé...

Holisss....
Espero que os esté gustando la historia...^^
Votad y comnetad...
Si queréis danme alguna idea q tengáis en mente siempre será bien recibida...

La Historia De MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora