El sol ya estaba saliendo cuando LadyBug, Chat Noir, y los pequeños Kwamis llegaron a su destino...
Una casita situada al otro lado de la ciudad...
Al entrar, los Kwamis sintieron una energía familiar, y a toda prisa se acercaron a un hombre mayor, sentado en el suelo con las piernas cruzadas.
-¡Wayzz!- gritó Tikki a otro Kwami que se hallaba al lado del maestro Fu.
-Tikki, Plagg, que alegría veros de nuevo...
-Hemos traído a LadyBug y Chat Noir con nosotros, para que les expliquéis que es lo que está pasando...- continuó Plagg preocupado.
El maestro Fu se levantó, y les saludó con una sonrisa.
-Un momento, usted fue el hombre el que ayudé a cruzar la calle la mañana que llegué a París...- siguió Marinette, olvidándose de esconder su identidad.
-Y es el hombre al que también ayudé yo, pero hace mucho más tiempo...- recordó Adrien.
-Veo que aun me recordáis- se río el hombre- me alegro que decidieseis tomar el mejor camino...
Adrien había encontrado la caja con el Miraculous mucho antes de conocer a LadyBug, y ya sabía de que iba el tema mas o menos, pero Marinette, en cambio, era nueva en esto, había llegado de china, y ya se había metido en problemas... La joven chica estaba confusa, pero también estaba segura de que hoy, sabría la respuesta a sus dudas...
-Por favor, tomad asiento, esta historia es bastante larga...- les dijo el maestro Fu.
Cuando los dos héroes estuvieron cómodos, él, empezó a relatarles una historia que había comenzado mucho, mucho antes de lo que ellos pensaban...
-En la antigüedad, existían poderosos objetos, que, al unirse, podrían llegar a similar la fuerza de un dios... Esos objetos eran los Miraculous, destinados para aquellas personas de buen corazón, dispuestas a darlo todo por aquellos a los que querían... En cada generación, ha habido distintos elegidos para ser los portadores de tal poder, y en esta generación sois vosotros... Tenéis los dos mayores poderes que existen, pero si caen en las manos equivocadas, provocarán en caos... Lepidóptero, que se aprovechó del poder de un Kwami, está convocando un ejército para quitaros los Miraculous y con ellos, su poder... Deberéis detenerlo lo antes posible, si no, será demasiado tarde... El poder de LadyBug, es el de generar vida, es la única que puede atrapar a los Akumas... El poder de Chat Noir, es el de la destrucción, puede acabar con todo aquello, con solo desearlo... Si vuestros poderes se unen en las manos equivocadas...- su sostro se puso serio- podría acabar con todo el universo...
-Intentaremos que eso no ocurra, confíe en nosotros...- le aseguró LadyBug.
-Sí, juntos venceremos a Lepidóptero, y acabaremos con su plan- dijo Chat Noir poniéndose de pie, con una mano alzada.
-Me alegro de que tengáis ese espíritu de confianza y seguridad, pero me temo que las cosas no serán tan fáciles...
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Marinette
FanfictionUna chica llega con sus padres a Francia, llena de ilusión al conocer un nuevo país... Pero lo mas sorprendente la espera en la pequeña casa que han comprado... Será su destino un sueño en París? Cambiará su vida?