capítulo 9

52 6 0
                                    

-¡LedyBug!- gritó Chat Noir- Hay que quitarle el Akuma...
- Ya lo sé, pero no encuentro donde está...- de repente vio un brazalete que llevaba Chloé, en la mano derecha.
-No vais a poder detenerme, solo mirad...- señaló la ciudad, llena de unas extrañas jaulas de cristal en las que había personas atrapadas- y eso será lo que os pasará a vosotros, si no me entregáis vuestros Miraculous...
-Ni hablar- zanjó LadyBug saltando sobre ella, que le lanzó una de aquellas jaulas a Chat Noir. Él la esquivó, y se puso a correr hacia ella.
Entre los dos, intentaron coger su brazalete, pero no pudieron.
-Ya me estoy hartando de vosotros...- dijo ella, formando una jaula a su alrededor, en la que ellos no pudieron entrar.
-¡Cataclismo!- gritó Chat Noir, con una zarpa en la jaula, que se destruyó, y Chloé quedó al descubierto. Enfadada, lanzó otra jaula, y esta vez, pudo atrapar al gato.
-Chat, no tienes mucho tiempo...- le dijo LadyBug acercándose, e intentando romper la caja.
-No te preocupes, usa tu poder...
Ella se apartó de la jaula, y gritó con fuerza.
-¡Lucky Charm!- ante ella, apareció una pequeña bomba de aire de color rojo- ¿y que hago con esto?- empezó a mirar hacia los lados...
Se fijó en que Chloé solo podía encerrar a alguien en una jaula,cuando ella no lo estaba tampoco, así que, cuando lanzó su próximo ataque, aprovechó la ocasión, y tiró la bomba hacia ella,que se encerró en una jaula, con la bomba, que explotó, llenándolo todo de humo rojo. Tosiendo, la chica salió de la jaula, y LadyBug cogió su brazalete, rompiéndolo en mil pedazos.
-Ahora falta atrapar el Akuma...- con su yoyó mágico, liberó a la mariposa del poder de Lepidóptero...
-Bien hecho my Lady...- se río el gato.
-Será mejor que te vallas, Chat Noir...- señaló su anillo- Nos veremos la próxima vez...
-Estoy deseando a que demonicen a mas gente, my Lady- la cogió de la mano- Hacemos un buen equipo...
Ella se sonrojó, la verdad era que aquel travieso gato era un encanto...
Chat Noir se fue, y ella tenía los mismos planes, pero cuando se giró, vio un móvil apuntándola con su cámara.
-¡La nueva superheroína de París! ¿Quien se esconde tras esa máscara?- le dijo con entusiasmo Alya.
Marinette se río. Y saltó sobre un edificio, sin decir nada.
-¡Espera! ¿Como te llamas?- le preguntó intrigada la amiga.
-Llámame... ¡LadyBug!- gritó mientras desaparecía entre aquella mágica ciudad...

Holis a tod@s!!!
A partir del capitulo 10 intentaré hacer las historias mas largas...
Pero necesito q mas gente lo lea, vote y comente.... Grax a todos los q están ayudando :)
Espero q os guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia De MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora