capitulo 3

73 7 3
                                    

-¡Esto es increíble!- gritó Marinette volando sobre la ciudad. Saltaba sobre los edificios sin parar, le llenaba de vida, de libertad...
Nunca se había sentido así, era tan feliz en aquel momento que se olvidó de todo lo demás...
Se sentó en el borde del colegio al que iría en París, y estuvo un rato hablando con Tikki, que le explicó como usar sus poderes, y que no tenía que desvelar su secreto...
Marinette cerró los ojos un poco, y miró a un lejano edificio. Se fijó en que otra vez, aquella sombra estaba sobre estos, y ella decidió ir a ver quien era...
*Marinette, no se si deberías ir...* le dijo Tikkien en su cabeza.
-Tranquila, no me acercaré mucho...- sonrió la chica, corriendo por los edificios.
Siguió a la sombra, hasta que llegó a subirse a la torre Eifel, ella dudó un momento, pero al final se agarró fuerte, y se lanzó hacia la cima...
-¿Donde se habrá metido? - preguntó en voz alta.
-¿Me buscabas a mi, preciosa?- comentó el chico, detrás de Marinette.
Ella se sobresaltó, y giró rápidamente la cabeza.
Y lo vio. Era un chico, con un traje negro, una mascara, y unas orejas de gato...
*No te dejes engañar, hazte conocer como LadyBug...*le aconsejó Tikki.
-Yo soy...LadyBug- dijo con una voz firme.
-Encantado, yo soy Chat Noir- le besó la mano con una sonrisa- ¿Y, que te trae por aquí...LadyBug?
-Ah, yo...soy la nueva heroína de París...- explicó dudando.
-¿En serio? ¿Y entonces quien soy yo? Nadie me había avisado de que habría competencia...- sonrió el gato negro acercándose a ella.
Marinette notó como una de las manos de Chat Noir la agarraba por la cintura, y como él, pegaba su cuerpo al suyo...
-¿Que haces...?- iba a preguntar Marinette, pero cuando menos se lo esperaba, el gato la subió con un extraño objeto que tenía en la otra mano. Ella se agarró a él con fuerza, intentando no caerse, y el chico no pudo aguantar una sonrisa.
Se pararon cuando estuvieron por encima de la torre, y él le indicó que ya podía abrir los ojos.
LadyBug los abrió lentamente, y lo que vio la dejó sin palabras...
Ante ellos, iluminada por la luz de la luna y las estrellas, estaba la ciudad de París, con las nítidas farolas brillando a lo lejos, y el oscuro cielo sobre esta... Era tan conmovedor, tan...mágico, que no pudo aguantar un tímido suspiro.
-Esto es...- dijo Marinette.
-¿Te gusta?- le preguntó el gato, antes de poder acabar.
-Como no, es precioso...- aun seguía abrazada a Chat Noir, al que parecía no importarle mucho. Los dos disfrutaban de aquel momento, intentando deterlo, y no volver a la realidad...
LedyBug estaba encantada de ver aquello, algo que seguro que jamás habría visto de no ser por aquel gato...
(¿Quien sería?-se preguntó)
Chat Noir, en cambio, estaba feliz por conocerla a ella, desde que la vio saltando por los edificios, no ha pensado en nada mas, salvo en pasar con ella, otro mágico momento...

La Historia De MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora