Me quede contemplando la pantalla del móvil para ver si el mensaje era real o por Dios claro que era real! Me apresuré s desbloquear mi celular y abrir la aplicación.
Quién eres? pregunte.
-A tanta gente les tiraste sus hojas hoy? O ya de plano no sabes quién soy?
Eres el que le tire las cosas en la mañana? Junto a control escolar
-Si ese mismo, no te emociones con mi mensaje a como me mirabas pero creo que te llevaste unas hojas mías.
No podía creerlo me estaba hablando solamente por sus hojas.
Este... Déjame revisar y no te estaba viendo es que traías algo en los dientes.
Ja soy tan chistoso pensé luego me arrepentir de mandarlo.
-a bueno entonces tienes mis hojas sí o no? Es más no se para que me tome el tiempo de buscar tu número y mandarte el mensaje en ves de imprimir de nuevo, Bye contigo.
Ya encontré las hojas las vas a querer o no?
-Si, si las quiero.
Pero primero dime cómo te llamas
-Me llamo Lucas 😁
A pues mucho gusta Lucas yo me llamo Nathaniel.
-Me puedes decir cuántas hojas son?
Yo no entendía porque tanta insistencia en las hojas, total podía imprimir de nuevo pero me puse a contarlas.
Son 7, te juro que ni me di cuenta cuando me las lleve.
-Tu no pero yo sí
Bueno mañana te las entrego va?
-Si está bien gracias, que pases buenas noches.
Tenía una sonrisa de estupido dibujada en la cara no podía creerlo ya tenía su numero.
*Cambia de desconocido a Lucas*
Tengo el ligero sentimiento de que esto va para largo. Fue lo que pensé.
*Suena tono de mensaje*
Itzel:Nathan
Nathan
Nathan
Nathan
9:37 pm
Que paso Itzel agarre mi móvil y no tarde en contestar.
-No se te olvide que mañana debemos de hacer el examen de estadística, te llevas mi calculadora que te preste 😠 y no me has devuelto!!!
Si yo te la llevo ya compre una, gracias por prestármela.
-Esta bien, oye y no sabes nada de tu casualidad matutina?
Detecto un pequeño tono de sarcasmo
Pues me mando un mensaje el, como a las 8:30 😉
-Que quería? O diablo que te dijo?! Tan rapido te quiere coshar!!? Quién es!?
Cálmate solo me pidió unas hojas que me traje de él sin querer.
-Y quién era?
Se llama Lucas
-Nooo Lucas el de nuestra edad? Va en el B yo que sepa le hacen bullying
Nuestra escuela era grande con muchos alumnos y tenía un raro sistema de salones, nos dividían por bachilleratos, Físico-Matemático que son para esas alturas los 531
Quimico-Biológico que son los 532
Económico-Administrativo que son los 533
Y
Sociales-Humanísticas que son los 534
Pero como somos muchos alumnos también a cada salón se le designaba una letra "A,B o C" yo estaba en el 533 "A"Como sabes que va en el "B"?
-Tarado Valeria me dijo que tenían a un Lucas al que Álvaro se la pasaba diciéndole cosas
Cuando me dijo eso me enoje más con Álvaro, que ser tan despreciable pensé.
Itzel te dejo que mañana me tengo que levantar más temprano para comprar la calculadora!
-No que ya tenias unas
Jejejeje...
-Eres un irresponsable-Oye Nathan!
Escuche al entrar la puerta era Lucas esperándome con más hojas
Qué onda Luca! Ten toma le entregue las hojas
-Gracias we, me ibas a hacer perder algo de dinero.
Que codo pensé.
Bueno una disculpa por las hojas adiós.Entrando a mi salón ya estaban todos platicando, sentados en sus lugares pero me percaté de que había un lugar vacío
Itzel no sabes que onda?
-No Nat cuando llegue así estaba
Itzel se sienta enfrente de mí y Ariel a mi lado.
Dieron el toque de la primera clase y entra el maestro, el director y un alumno.
No puede ser pensé yo.
Itzel me volteo a ver con cara de sorpresa.
-Buenos días chicos, como sabrán en la escuela hay normas, normas y lineamientos que hay que cumplir para poder permanecer dentro de la institución y una de ellas es el rotundo !No! Al acoso escolar, él es Lucas su compañero del "B" varios lo han de conocer, ahora tomará las clases aquí y no quiero que lo traten mal entendido!?
Si director fue una respuesta grupal.
-Pasa Lucas siéntate.
Yo para ese entonces estaba mordiendo un lápiz,la calculadora, el borrador, la uñas de mi mano, solo porque Itzel no me presta las suyas si no también.
Pasa Lucas a mi lado y me saluda y se coloca atrás de mi, el director sale y nos deja con el maestro.
-Bueno, por favor chicos saque su libro de Matemáticas Financiera y colóquense en dls página 56 en la sección B.
Estaba nervioso y todo y en eso me cae un papelito de la parte de atrás de quien más? De Lucas. Tome el papel y lo abrí.
"Deja de estar nervioso y de tirar tanta baba por mi"
Nomas arrugue el papel y lo tire al suelo.
Me paso otro.
"Era una simple broma lo siento no quería ofenderte"
Yo le contesto con otro papel.
"Hablamos más tarde"
A la hora del toque del primer recreo todos salen corriendo. Solo nos quedamos como siempre Itzel,Ariel y Yo a esa ves también se quedo Lucas.
-Lucas quieres venir con nosotros? Dijo Itzel
-Si, si quiero! Respondió algo nervioso
Empezamos a caminar hacia la puerta cuando el muy tonto de Ariel se resbala callendo sobre mí con todo su peso.No jodas Ariel! Quítate!
-Perdón Nat ya ves que soy algo torpe...
Algo? Eres demasiado. Ariel se quitó y sentí como alguien me sostenía de los brazos con una firmeza y me ayudaba a pararme. Era Lucas el que lo hacía, la escena se había puesto demasiado conmovedora.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia Desastrosa
Teen FictionNathan es un joven de 17 años que apenas va en el camino de descubrir el amor, ha pasado solo por capítulos que quiere dejar en el pasado, hasta que encuentra a Lucas un muchacho de su edad el cual por una coincidencia sus vidas se entrelazan y vive...