Capitulo 3

15 1 1
                                    

Bueno ya puedes soltarme.
-Lo siento.
No pasa nada vamos a la cafetería.
Empezamos a hablar yo y el de gustos y eso para conocernos un poco más en eso veo que Lucas sale disparado hacia un lado.
-Quítate idiota! Crees que por salirte del salón te dejaré en paz?
Déjalo imbecil intervine yo Dios me matará pensé
-Que apoco ya los tórtolos se hablan que lindo! Comentó con desagrado y sarcasmo
Vamonos Lucas comente y nos fuimos con Lucas a otro lado.
-Que pesado es Álvaro!
Si a mí también me trata así
-No sé qué le hice para que sea así conmigo
Tranquilo mínimo ya estamos los dos para defendernos no?
Note que se empezó a sonrojar, se veía tan más tierno pensé y más con su pelo Negro tan negro como la noche eso me hacía ponerme bien tonto.
Pero bueno! Que esperamos vamos a comer.
Encontramos a Itzel y a Ariel.
-Que paso Nathan? Defendiste a tu pequeño nuevo amor?
Cuando dijo eso no sabía qué decir, solo lo voltee a ver y dije de golpe
Cállate detergente vete mejor a buscar a tu amigo cangrejo maldita sirenita.
En eso él se quedó callado y encogió los hombros, yo y Lucas no sentamos en las sillas y empezamos a platicar algo incomodos por las palabras de Ariel pero sin ni un detalle más.
En clase de Emprendimiento estamos haciendo un proyecto de realizar una empresa pero no sabia que onda con Lucas en eso la maestra lo llamo y le dijo que con quien se quería meter de los equipos y como era de esperarse Eligio a mi equipo.
-Bueno y de que es su proyecto?
Dile Itzel tú eres la que sabes de esto
-Haremos cerveza artesanal comentó Itzel con seguridad.
Llevaba 1 mes de eso y apenas llevábamos una parte del documento escrito por entregar.
Pasó la semana sin ni un inconveniente hasta el Miércoles de la siguiente semana.
Suena mi celular mensaje de Whatsapp
Lucas: Oye Nathan eres gay?
Sentí que la sangre se me heló, los únicos que sabían de eso son mis amigos Ariel e Itzel, todavía no era tiempo de de decirle a él.
Mmm no se dime tu que piensas? 🤔
Lucas: hahahaha es broma oye que harás hoy en la tarde?
No se lo más seguro es que iremos con mis amigos a un café o algo por estilo
Lucas:No me invitas?
Espérame un poco.
Nathan ha agregado a Lucas a "Lechuga mortal"
Chicos dice Lucas que si no lo invitamos
Ariel:Si hoy a las 5:45 pm en Scrapple
Lucas: Bien chicos ahí nos vemos
Me llega mensaje en privado
Lucas: Oye pasas por mi?
Mmm si Claro mándame tu ubicación
*Lucas ha enviado ubicación"
Pasó por ti a las 5:30 está bien?
-Lucas:Si muchas gracias! 😄
Me quede dormido y desperté a las 4:53
Demonios! Debo de ir al café pensé con apuro.
Me metí a bañar y me salí me puse a elegir ropa. Tengo un closet lleno de no tengo que ponerme se me vino a la mente de tajo.
Tome un pantalón gris,una playera color ladrillo y mis tenis negros.
Son las 5:20 en 10 minutos debo de llegar por Lucas.
Llegue a su casa en la moto vive a unos 7 minutos de mi casa a velocidad algo rápido pensé.
Bueno toque el timbre y le mande el mensaje y él salió rápido como que me estaba esperando, vistiendo una playera blanca pantalón negro) y tennis blancos se veía tan guapo.
-Hola Nathan
Vamonos Lucas que se nos hace tarde y siempre hay que ser puntuales.
La puntualidad es algo que me importa mucho.
Se subió a mi moto y me abrazo por la cintura, yo no me queje ni nada más bien me gusto sentí una adrenalina que jamás había sentido pero él como que reaccionó y se quitó rápido.
El viaje transcurrió con normalidad nada fuera de lo común hasta que llegamos al café y nos preguntaron que si veníamos solamente nosotros dos como pareja, lo voltee a ver y yo solo empezó a reír.
Jajajaja no venimos con otros dos amigos de seguro ahorita llegan, en total seremos 4 donde nos podemos sentar??
-Ha disculpen la pregunta, acompáñenme
Llegamos a uno mesa para cuatro nos sentamos y empezamos a platicar Lucas y yo no sé porqué pero me perdía en sus ojos, sus malditos y hermosos ojos verdes.
-Que hay chicos llegaron, Ariel e Itzel al mismo tiempo.
Hola saludamos los dos y empezamos a platicar.

Coincidencia DesastrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora