Capitulo 7

8 1 1
                                    

Bueno yo los dejo y me retiro... Dice Isabel

-Que... Que es esto!? Comenta mi niño ojo verde

Ven acompáñame -lo tomo de la mano le doy un ligero beso en la mejilla y pongo mi manos sobre su cintura tomándolo yo por la espalda y así empezamos a caminar yo besándole el cuello hasta llegar a la mesa-

Lucas, antes que nada, quiero decirte que desde el día en que te vi en cual me llamaste imbecil cabe mencionar -pongo cara de risa- me perdí completamente en tu mirada, tu sonrisa y tu enorme carisma que me lleva a todos lados pero siempre pensando en ti.

-Nathan no tenías que hacer tanto por mi!

Claro que si! Tú te mereces esto y más!!

-Entonces por esto me estuviste ignorando todo el día?

Si era parte de mi plan yo le contesto.

*Se abalanza contra mí y me empieza a besar lo tomo de la cintura y lo levantó, el pasa sus piernas por mi espalda creando un agarre hasta llegar al sillón*

-Ejemmmm!!!! Se escucha la voz de Isabel al fondo.

Bueno Lucas antes que nada-me agacho colocó una rodilla sobre el piso y agarro un ramo de flores que Itzel había colocado ahí, tome un ligero suspiro y lo veía a él que no podía contener la emoción, las palabras salieron de mi boca una por una retumbando desde mis cuerdas vocales y boca pasando por todo mi ser sintiéndolas en todo mi cuerpo como una inyección de adrenalina mezclada con extasís*
Quieres ser mi novio!?

-Claro que si!!

*Me pare en ese momento y simplemente nos fundimos  en un abrazo largo y prolongado*

-La comida se va a enfriar dice Itzel.

Que están haciendo aquí ? Digo yo con tono de sarcasmo.

Cuidando de que no violes a Lucas! Se escucha el grito de Ariel.

*volteo y veo a Lucas todo sonrojado abrazado y aferrado de mi brazo y hombro*

-Si me dejo no cuenta como violación.
Dice Lucas con voz contundente y con mucha seguridad *lo volteó a ver y lo tomo de la mano*
*Nos sentamos en la mesa y procedimos con lo demás terminamos de cenar y todo*
No podía con tanta felicidad.

Chicos disculpen interrumpir su empagalamiento pero ya es hora de irnos dice Itzel.

Nos levantamos todos y ayudamos a recoger la casa de Isabel.

Me despido de mi novio con un beso en la boca y le digo mañana nos vemos.

Isabel se encargaría de regresarlos a su casa.

Tomo rumbo primero a casa de Luca y me percato de que las luces estaban apagadas.
Se me vino un pensamiento a la cabeza.
Excelente dije con voz tenue.
Y tome rumbo a mi casa.
Mis papás habían salido de viaje de aniversarios bodas.
Mi casa estaba sola se me estaban ocurriendo a tantos escenarios con Lucas y yo solo en una noche.
Son las 11:37 y no podía de dejar de pensar en mi niño.
Así que tome unas cuantas cosas y tome mi moto y marque rumbo a casa de Lucas. Sabía que llegaría un mensaje de él diciéndome.
-"Como me gustaría que estuvieras junto a mí"
Al cual yo respondería "asómate a la ventana"
-y él se asomaría y ahí estría yo para entrar a su casa y dormir con el.
Llegue a su casa estacione mi moto veía su luz encendida a los pocos minutos se apago.
Tome mi celular y no había ni un mensaje.
Nada, ni un "buenas noches".
Siendo las 12:14 am.
Hasta que a las 12:20 .... Tome mi moto y me fui a mi casa.
Con un tristeza profunda en mi ser.
Llegue a mi casa y me dormí en el sillón no podía con la tristeza simplemente me gano una batalla pero no la guerra.
El martes  se habían suspendido las clases debido a que los maestros se habían ausentado no sé porque asunto.
Escucho el timbre de mensajes de mi celular, reviso mi celular con emoción y alegría de pensar que era mi novio.
Telcel:
Se informa al usuario de este usuario amigo de Telcel el corte temporal de su línea telefónica por falta de pago.

No había pagado mi celular!!!
Como era posible, que tal si si me mando el mensaje y no me entere!
Corro a la tienda por una tarjeta de saldo de 100 pasos simplemente para internet, la introduzco y entro a mi WhatsApp.

Luca ❤️: Gracias por este día tan Hermoso no lo podré olvidar, nunca me encanta que seas mi novio! Eres único ante todos los demás 💚🙉.
Luca ❤️: no sé porque no te llego mi mensaje anterior pero espero que estés bien.
Luca ❤️: Como en gustaría que estuvieras aquí a mi lado. -el mensaje que tanto espere si me lo había mandado pero no pudo ocurrir por un descuido mío-
Luca ❤️: Buenas noches, descansa te quiero mucho mucho mucho 💚❤️.

El si se había acordado de mí pero por mi error había fallado lo más importante, vaya mis primeras 12 horas con él y ya había echado a perder algo que rabia conmigo me da en el momento.

Le mando un mensaje yo.

-Buenos dias precioso, espero que ya estés levando en una hora paso por ti para irnos a almorzar  algo 🙊.

Coincidencia DesastrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora