Voy a caminando por la calle, es temprano alrededor de las 9 de la mañana, no sé porque este Sábado me había levantado tan temprano no es normal para mí, pero bueno no sé porque me siento tan emocionado no sé si es porque ya tengo novio al que quiero mucho y se que me quiere, voy caminando por el andador que hay en la carretera viendo como el día de la mañana se va desarrollando y me detengo justo enfrente de un árbol enorme, al cual me subo sin pensarlo y con un una navaja que siempre llevo pongo las iniciales mías y de mi Lucas.
*suena mi celular*
Luca ❤️: No podré niño, saldré todo el día con mi papá y a donde iré no abra señal ☹️... *10:35 am*
-No te preocupes princeso, cuando puedas me mandas un mensaje, está bien? ❤️
Luca ❤️: Claro! En el momento que tenga señal te mandare un mensaje. Adiós ❤️Llego a mi casa a y me recuesto en el sillón.
Que aburrido es estar así!- pensé.
Nathaniel: Itzel! Hay que salir o no se, no quiero estar sin hacer nada en mi casa! Que te parece la idea!? 🙈 *11:00 a.m.*Itzel: Si!! Deja decirle a Ariel, para que saque el el carro 🚗! A las 4 está bien? Sirve que nos vamos a comer y así que te parece la idea?!
Nathaniel: Si está muy bien!! Pasan por mi!
*11:08*En eso que termine de mandar el mensaje, no pude contenerme más y me quedé dormido.
3:50 p.m.
*Llamada entrante*
*Llamada perdida de Itzel*
*Llamada perdida de itzel*Me despierto de golpe veo mi celular.
Diabolos! 2 llamadas perdida de Itzel? Seguro me va a matar!!! Qué horas son? Las 4:10!? No puede ser!!!*Llamando a Itzel*
Itzel!! Qué onda donde están!? Me quede dormido?
-Si se notó... pero no te preocupes apenas vamos a tu casa estás listo?
Si si ustedes vengan!
*cuelga el teléfono*
Bueno es momento! Me baño en menos de dos minutos, un baño bolsas de remojón,me cambio rápido, cepillo mis dientes y me peino.
En eso suena el claxon del carro de Ariel, salgo disparado hacia el carro y me subo a el, saludo a a mi amigo Ariel a Itzel pero no me había percatado de que a mi lado estaba sentado otro chico.
Ariel: Nath te presento a Diego, un amigo mío de primaria pero se mudó en secundaria y pues regresó en estos semestres de preparatoria, se acaba de meter a la de nosotros, o sea se acaba de inscribir.
-Mucho gusto Diego!!! *le doy la mano y le sonrio* - no está nada feo pienso yo, lo reviso de pies a cabeza sin que el se percate o bueno eso pienso yo, ojos cafés claros, pelo negro, sonrisa muy pero muy bonita, cejos un poco pobladas y el pelo un poco largo.
Diego: Qué hay Nath, Ariel me ha contado mucho de ti! Espero llevarnos bien! Creo que estaremos en el mismo salón...
-Su voz es hermosa pienso yo rápidamente...
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia Desastrosa
Novela JuvenilNathan es un joven de 17 años que apenas va en el camino de descubrir el amor, ha pasado solo por capítulos que quiere dejar en el pasado, hasta que encuentra a Lucas un muchacho de su edad el cual por una coincidencia sus vidas se entrelazan y vive...