Capitulo 4

12 1 0
                                    

Pasamos del café a cenar a una taqueria y visitamos más lugares.
-Oye Nathan ya me debo de ir me puedes llevar? Dijo Lucas
Si claro! Este chicos los dejo hablamos al rato vale!?
Está bien Nat comentó Itzel
Animo we dijo con extrañeza Ariel
Nos subimos a la moto y el otra ves se aferró de mi de tal motivo que está ves no me soltó y yo no quería que me soltara.
Así transcurrió el viaje de vuelta a su casa estaba disfrutando tanto ese abrazo que decidí tomar una ruta larga y sin mucha gente.
-Oye por aquí no es mi casa.
Tú tranquilo iremos por la ruta larga
-Esta bien pues, no te molesta que te abrase o si?
Para nada es más aférrate más fuerte
*Acelere la moto aún mas*
El simplemente me abrazaba con más fuerzas y eso me gustaba, hasta que llegamos a su casa en una colonia en una parte alta de la ciudad donde se tenía una grandiosa  vista.
-Bueno Nathan muchas gracias por traerme, me la pase muy bien el día de hoy
Tú sigue con nosotros y te prometo que te la pasarás aún mejor.
El chico entro a su casa y antes de todo me dijo ese es mi cuarto señalando hacia una gran ventana, yo solo me quede afuera unos segundos hasta que el entrará no quería dejar de verlo.
Llegue a mi casa y me fui directo a mi cama para recordar e imaginar cómo me había abrazado ese calor y esa seguridad no la había sentido por nadie en eso...
Ting! Mi celular sonó.
WhatsApp
Lucas: No debí abrazarte
Agarre mi celular y rápido conteste.
-No pasa nada por mí está bien no me molesto.
Lucas: Es por eso a mí tampoco y creo que ahhhg 😩 no se
-Que pasa dime puedes confiar en mí
Lucas: No quiero que pienses mal de mi yo no soy gay
Esas palabras me dejaron helado de pies a cabeza, conteste lo más rápido que pudiera para no darle sospechas de mi.
-Que insinúas?
Lucas: Nada disculpa creo que no debí molestarte.
-Ey!
-Ey
-Ey
-Lucas?!
-Lucaassssss!?
-Odio cuando me hacen eso de no contestar después de una plática así, sea como sea mañana te veré en la escuela.
*Tomar captura de pantalla*
*Enviar a Itzel*
-Ve esto!
Itzel: Huy! Alguno quiere y no es dinero 😏
-Dios Itzel 😹
A veces Itzel se ponía un tanto alocada por el amor entre dos chicos o alguna muestra de cariño
Itzel: Estas tan ciego que no ves lo que te quiso decir.
-No si pero no quiero ilusionarme de nuevo
Itzel: Lo que pasó antes ya se acabo. No dejes tu felicidad de ahora por cosas estupidas del pasado.
-No lo haré tenlo por seguro! 😼

Después de ese mensaje no sé porque caí rendido ante mi sueño.

*Vale madre* mi primer pensamiento de la mañana fue ese.
Se me hizo tarde tengo solo 5 minutos para llegar a la escuela.
Me cambie rápido, tome mis llaves, iba rápido por la calle y me di cuenta cuando llegue a la escuela que era un hermoso y perfecto sábado.
Estoy tan distraído estos días? Enserio Nathan? Enserio? Te levantaste temprano en sábado?
Bueno ya que estoy despierto deja aprovechar el día. *Saco mi celular* de la bolsa de mi sudaderos gris y lo reviso. Lo primero en ver 9 mensajes de Lucas.
Lucas:Disculpa mi celular se descargo
Lucas:Estas ahí?
Lucas:Nathan?
Lucas:Bueno de todos modos te diré algo.
Lucas: La verdad de mí es que soy bisexual
Lucas:Y la verdad no sé si me estoy arriesgando demasiado en decírtelo con tan poco tiempo de conocernos pero te me hiciste una persona maravillosa.
Lucas:Diablos no sé cómo te tomes el mensaje anterior
Lucas:Olvidalo no pasó esta conversación
Lucas:Mañana en cuanto puedas me marcas no?
Tome rumbo a su casa, llegue me senté en la moto viendo por la que según me había dijo que era su ventana y le marque por teléfono, a lo cual me contesto a los 3 timbrados.
Bueno Lucas?
-Si que pasó Nathan?
Vi tus mensajes y pues quiero platicar de ellos, tienes tiempo?
-Ve la hora.
Te platico también que me pasó y porque estoy aquí afuera de tu casa.
No me respondió nada solo vi como abrió la ventana de su cuarto y me saludo.
-Ven pásate por la ventana.
Hay voy. Colgué la llamada y pase por su portón y escale un poco toro en hasta lograr llegar a su ventana, me pase a su cuarto el chico estaba con un pantalón negro de pijama solamente.
Me senté en su cama.
-Bueno y a que debo esta visita tan temprana
Es que mira me levante temprano porque pensé que era viernes y la escuela y eso y pues aquí estoy.
Estando en la escuela leí tus mensajes quieres hablar de eso?
-Si pero aquí no.
*El chico se empezó a vestir enfrente de mí sin ni un problema*
Vámonos comentó ya estando cambiado
Salimos por la ventana.
oye y tus papás pregunte antes de subirme a la moto.
-No están están de viaje.
  Y porque no salimos por la puerta?
-Es más divertido por la ventana -me sonrió y se subió a la moto.
-Y a dónde vamos me dijo con seguridad.
Aún lugar muy bonito que poca gente conoce.
Llegamos a un lugar con una vista fenomenal de la ciudad.
-Que grandioso lugar comentó Lucas muy feliz con una sonrisa en su rostro.
Lo sé aquí me gusta venir cuando estoy solo.
-Es un gran lugar
Bueno entonces explícame que onda con los mensajes de anoche. El me volteo a ver y se me quedó mirando a los ojos y se le cristalizaron un poco.
No sé cómo pude pero lo abrace y simplemente lo bese, nuestros labios se juntaron y empezaron a bailar de un lado a otro con una sincronía algo torpe porque al parecer los dos somos primerizos en eso de besar, él seguía correspondiéndome el beso durante largo rato, hasta que nos alejamos no podía dejar de contemplar sus ojos verdes.
Oye Lucas exclamé pero él me interrumpió.
-No me digas nada acabamos de decir todo con eso.
Después de eso se me acercó y lo abrace con mucha fuerza y mucha seguridad. El no decía nada yo empecé a jugar con su pelo castaño, es largo y le hacía mechones entre mis dedos.
-Me puedes llevar a mi casa?
Claro.
Ya habíamos pasado unas dos horas así sentados como dos tontos enamorados platicando y jugando entre nosotros a hacernos cosquillas, jalarnos el pelo y cuanta cursilería más.
Nos paramos, nos subimos a la moto y partimos rumbo a su casa.
Llegamos él se despidió de mí con un beso en la mejilla y se entro a su casa por la ventana.
Arranque en la moto y llegando a mi casa agarre mi celular y cree un nuevo grupo en WhatsApp.
*Nathan ha agregado a Ariel e Itzel a "Grupo Sin nombre".*
*Nathan a cambiado el asunto del grupo "Secrets"*
-Chicos que creen que pasó!?
Ariel: Que pasó!?
Itzel: Cuéntanos
Y así fue les conté todo no con detalles pero si las partes más importantes ellos no lo podían creer, después de contarles sonó mi celular.
WhatsApp.
Desconocido: Hola Nathan soy la prima de Lucas quiero hablar contigo donde y a qué horas nos podemos ver?

Coincidencia DesastrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora