Capitulo 6

4 0 0
                                    

Son las 7:44 cuando llegamos al cine.
Entramos los dos como unos amigos más perdiéndonos entre el mar de gente del único cine en la ciudad.
-Natha

Dime Lucas que pasa?

-Vamos por los boletos para la película

A cierto vamos -perdí la razón disfrutando el momento que compartía con el-
Llegamos con el encargado de vender los boletos.

Me da 2 boletos para la película de "Buscando a Dory" la función de las 8 por favor

-Si claro, respondió amablemente en el muchacho. Solo tengo esos lugares disponibles. Nos muestra la pantalla con varios asientos ya ocupados pero para nuestra fortuna había dos asientos juntos.

Queremos esos respondí con rapidez.

El joven nos entregó los boletos y partimos rumbo a las golosinas.

Como quieres tus palomitas? Le pregunté a Luca

-Las quiero acarameladas

Y así fue compre dos cubetas de palomitas acarameladas con dos sosas enormes también para estar muy encarame lados durante ese tiempo de la película.

La película sucedió con normalidad y claro, no se nos escapa a la oportunidad para agarrarnos de la mano y darnos uno que otro beso.

-No entiendo cómo pez puede recorrer el o sea tan Enorme solo para ver a sus seres querido. Me dice Luca en voz baja.

Yo haría eso y más si estuviéramos separados le comente y lo tome fuerte de la mano.

Cuando se termino la película eran las 10:12 pensé todavía nos queda tiempo para un recorrido nocturno por la ciudad.

Lucas son las 10:15 quieres ir al mirador de la ciudad?

-Vamos! Lo dijo sin pensarlo dos veces

Y así fue nos dirigimos al mirador en mi moto, llegamos estacione la moto y nos fuimos a sentar a una silla.

Cuando termines de contar todas las luces de las casa que se ven -que son varias por qué la ciudad no será una gran metrópolis pero si esta grande- será cuando yo te dejé de querer. Le digo a Luca mientras lo abrazo y lo junto a mi pecho.

-Así?

Si te lo prometo.

-Pues yo te prometo que aunque cuente todas las luces de las casas yo te seguiré queriendo.

Esas palabras me hicieron sentir muy pero muy bien, se me heló la piel solo de pensar qué bonito me había respondido tenía la piel "chinita" de tanta emoción de escuchar esas palabras.
Lo abrazo más fuerte de lo que lo tenía y él se acuesta en mi piernas y se queda observando hacia el cielo o viéndome a mí no se a donde ve pero a dónde apunten esos ojos verdes yo iré con el.

-Nathan, por qué no te conocí desde antes?.

Porque la vida nos tiene algo preparado para estos momentos y para los que vienen.

-Si, pero yo ya no quiero llorar y sufrir por cosas del pasado.
*Noto como la voz se le empieza a quebrar.

Que no sabes que después del peor error viene tu mejor decisión?
*Lo veo firmemente a los ojos
El sube un poco la cabeza yo me agacho y nos fundimos en un beso que dura minutos, un beso con tanta pasión en donde nuestros labios se combinan como una pareja bailando tango, al mismo ritmo de arriba abajo de un lado al otro.

-Sabes tú siempre serás mi mejor decisión.

Y tú la mía Lucas tú la mía.

*Suena el celular de Lucas*

Coincidencia DesastrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora