Tomo mi celular y respondo rápidamente, debo admitir me siento extraño de leer ese mensaje es como una sensación de nervios con algo más creo que es miedo a lo desconocido.
-No sé quién eres y tampoco sé porque me hablas de esa manera.
Desconocido: oooh disculpa mi descortesía, me llamo Isabel soy la reina de Inglaterra y vivo en mi mágico Castillo, a por cierto soy prima del chico que besaste hoy.
Pffff cuando leí eso me quedó atónito no puedo creerlo, que el le haya dicho a su prima, pero bueno yo le dije a mis amigos así que por decirlo de una forma estamos a mano.
-ja ja que gran comediante eres, para que me quieres ver? Que quieres saber?
*Cambio de contacto de "desconocido" a "Isabel ✊🏼"*
Isabel ✊🏼: Uy discúlpame bella flor de campo no sabía que se iba a molestar, pero necesito hablar contigo no de ti si no de Lucas.
Cuando menciono eso me sentí más calmado.
-Esta bien, dime en dónde y a qué horas nos vemos.
Isabel ✊🏼: Hoy a las 5:30 en mi casa.
*Isabel ✊🏼" te compartió su ubicación"
-Ok, ahí nos vemos.
Diablo que estresante mujer pensé de inmediato.Lucas:Hola Nathan que haces?
-Nada niño, oye que onda con tu prima está muy loca, le aflojaron los tornillos?
Lucas:Que te dijo esa mujer??! 💆🏻
-Nada importante por decirlo se presentó como tú defensora.
Lucas: A veces se me hace demasiado sobre protectora y creo que si lo es.
-No te preocupes, parece que me llevaré bien con ella.
-Quieres ir al cine?
Lucas: Si claro!!! A qué horas??
-Pues mira esta es la cartelera m, yo podré de las 7 en adelante. Así que escoge una película de las 8 para ir por ti y llegar al cine.
*Enviar imagen*
Lucas: A las 8 está la película de "Buscando a Dory" vemos esa?
-Si claro, no hay ni un problema pasó por cómo a las 7:30 está bien?
Lucas: si claro té esperare.
*Se ha cambiado de contacto de "Lucas" a "Luca ❤️"
Son las 2:18 de la tarde dejaré que el día transcurra como siempre para cuando deba de ir con la prima de mi Luca.
5:30 pm estoy en la parte en la cual ella me dio la ubicación tomo mi teléfono y procedo a marcarle.
-Bueno?
Isabel? Soy yo Nathan sal por mí no?
-Ok deja salir a la calle.
No pasaron ni 5 segundos cuando una chica no alta yo me cálculo 1.65 de estatura con el cabello teñido de rojo y con un cuerpo muy hermoso me invitó a pasar a su casa.
Mi primera impresión que casa tan grandiosa era enorme, gigantesca diría yo!
-No están mis papás por si tenias la pregunta.
No, no iba a preguntar eso.
-Bueno Nathan te diré las cosas de la forma más objetiva posible.
Vas soy todo oídos.conteste de forma sarcástica ella nomas me miró y rodó los ojos.
-Si te atreves a hacerle daño a mi primo yo te haré daño a ti, entendido? Lucas ya ha tenido muchas decepciones con estupidos que nomas lo ilusionan y no soportaría ver otra ves a él con el corazón roto.Pareces buen chico no hagas que cambie de opinión si no te las verás conmigo entendido!? *tomo un lápiz que tenía sobre su mesa y lo rompió*
En ese momento me quede con cara de estupefacción como una mujer así podía hablar con esa seguridad.
Isabel, yo seré la historia más grande que le pueda pasar a tu primo, haré que todo su pasado quede enterrado y que solo tengamos el presente para disfrutar entre yo y el. No sé a qué le temes si yo soy una gran persona y quiero intentar algo serio con tu primo te lo prometo.
Al terminar esa frase su cara cambió drásticamente se pudo más relajada.
-Y bien como te me vas a declarar?
Pensándolo bien no había pensado algo así o sea si andar con el pero no sé cómo declarármele tu que me sugieres?
-Pues tengo una casa en la cual mis padres casi nunca están, creo que eso ya es bueno y sería muy bonito una cena o algo por el estilo.
En mi cabeza se libra una batalla como una persona puede cambiar tan rápido su modo de ver a otra, ella primero me veía con desprecio y ahora me veía como su amigo de toda la vida.
Gracias por la oferta comente lo pensare y mucho.
*Ding dong*
Creo que alguien llama a tu puerta.
-Si deja revisar *se para del sillón donde se encontraba y se dirige s la puerta*
Yo saco mi celular para confirmar mi cita con un Luca.
-Ya casi son más 7:30 para volver a ver tus fascinantes ojos verdes y tú sonrisa reluciente. 6:15 pm
Luca ❤️: Ya casi son las 7:30 para ver a la persona que me ha echo sentir tan bien últimamente.
*Se escucha azote de puerta*
-Quien chingados está con mi novia!!!
-Abraham tranquilízate es solo un amigo de Lucas!
*me pongo de pie para cualquier cosa*
El sujeto se dirige a con rapidez
-Quiero que te largues de aquí en este instante!!
-Abraham no lo puedes correr esta no es tu casa!! Le reclamó Isabel desesperada de ver a su novio enfurecido yo solo callé.
-Pero soy tu novio y me debes de respetar! Me doy la vuelta por 5 minutos y ya estás con otro en tu casa que putas tienes en la cabeza!?
Yo intervine después de escucha eso.
Que te pasa imbecil! Esta no es tu casa para que vengas a reclamarle algo a ella, solamente soy amigo de Lucas y hasta ahí!
-Que dijiste idiota!? Me réplica Abraham con injuria.
Lo que escuchaste Dumbo!- el tipo tiene unas orejas enormes, aunque no está tan feo, pero es muy poco para Isabela.
El después de escuchar esas palabras salir de mi boca se me abalanza encima para golpearme yo intento esquivarlo pero no puedo me taclea directo en el estomago lo que deja sofocado por unos instantes y aturdido debido a que del fuerte golpe los dos volteamos el sillón y salimos proyectado al suelo siendo yo quien se llevó la peor parte.
Abraham se levanta y me patea fuerte en el pecho lo que me vuelve a dejar sin respiración.El tipo se retira a la cocina e Isabel me levanta y me sugiere que me vaya cosa que yo hago.
El tipo es un imbecil no sé qué haces con él le digo yo.
-Es cosa que a ti no te incumbe me contesta ella avergonzada.
Tomo mi moto y voy rumbo a mi casa para bañarme y cambiarme para después pasar por mi Lucas.
Llego a mi casa y me proyecto directo al baño para bañarme se me había echo tarde y no quería ser impuntual, tome una ducha de unos 4 minutos para después salirme a vestir con lo primero que encontrara en mi closet para proseguir tomando mi moto e ir por Lucas, son las 7:31 cuando llegó por el.
Hasta este momento me percaté de que no estaban mis papás en la casa no sé porque.
Veo a Lucas salir de su casa vestido con un pantalón rojo ajustado, una playera negra, zapatos negro y un beanie color gris que hace contraste con la demás ropas.
-Hola Nathan me dice con una sonrisa pintoresca.
Hola Luca le respondo con una sonrisa grande y mis ojos reluciendo ante los suyos. Noto que se sonroja una poco.
Bueno súbete que luego llegamos tarde.
Se sube a la moto y me abraza por la espalda ahora más cerca que antes.
-Arranco la moto.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia Desastrosa
Teen FictionNathan es un joven de 17 años que apenas va en el camino de descubrir el amor, ha pasado solo por capítulos que quiere dejar en el pasado, hasta que encuentra a Lucas un muchacho de su edad el cual por una coincidencia sus vidas se entrelazan y vive...