¿Escribiendo el futuro? No lo creo

452 35 0
                                    

Maraton nochevieja 3/8

《Sacada de: Potterfics》
《Autor/a: MioUchiha》

—Lily ¿Me podrías decir que estamos buscando exactamente?—preguntó ya exasperado Scorpius.

—Ya te lo dije—le respondió ignorando la voz de molestia del Malfoy—es nuestra única solución, así que mueve tu trasero y sigue buscando—el chico se jalo el pelo con evidente frustración: Hace más de una hora que se encontraban en ese lugar intentando encontrar el bendito objeto, que para colmo ¡ninguno de los dos sabía cómo era!

— ¿Estás segura que tu abuelo no te mintió?—Lily se volteo a verlo indignada.

—Que tu abuelo allá sido un embustero no significa que el mío lo fuera—respondió sin pensarlo, enseguida se dio cuenta de lo que había dicho—Scorpius…

—Olvídalo, sigamos—Lily sabía por el tono de voz del chico que no todo había quedado en olvido pero en virtud al poco tiempo que le quedaban había decidido posponer aquella discusión—Solo a mí se me ocurre hacerte caso, sería mucho más fácil enfrentarnos a Albus en vez de estar buscando algo que no existe…

—Te escuché—Scorpius alzo la mirada y pudo ver como la chica fruncía el seño.

—No me importa, total tengo razón y esa cosa no existe.

— ¡Qué si existe!—Lily alzó la voz ya desesperada por la actitud de Scorpius— ¡Además no nos hubiéramos metido en esta situación de no haber sido por tu culpa! Así que...

—Puedes bajar la voz, te recuerdo que nos estamos escondiendo de Albus—el chico se había acercado a ella y le había tapado la boca con su mano. Scorpius al ver que Lily ya no oponía resistencia se dispuso a soltarla pero un ruido que provenía del jardín alerto a ambos jóvenes.

—Lily, Scorpius—la voz de Albus resonó por el jardín. Lily desesperada jalo del brazo de Scorpius escondiéndose así detrás de un viejo armario justo a tiempo, ya que Albus en ese mismo instante había abierto la puerta.

Albus se encontraba muy confundido, ya había buscado a ese par por todas partes y aún no los encontraba. Miro extrañado la gran colección de objetos muggles de su abuelo.

—Cada cosa rara que coleccionaba el abuelo Arthur—Dio un largo suspiro, era imposible a veces tratar con esos dos—Solo espero que no se estén besuqueando por ahí—Scorpius al escuchar esto casi se atraganta con un ataque de tos, para su suerte Albus ya había salido de la habitación y no pudo escuchar a Scorpius.

—Por tu culpa casi nos descubre.

—Claro, siempre es mi culpa—Scorpius aún se encontraba molesto—Me largo.

—Scorpius espera—la chica le había atajado del brazo, al hacer esto empujo sin querer el viejo armario, haciendo así que el contenido del armario se cayera encima de ella de no haber sido por Scorpius quien la había empujado y protegido hubiera terminado con semejante chichón en su cabeza

— ¿Estás bien?—preguntó Scorpius, Lily asintió como respuesta.

—Estas sangrando—la chica miro con preocupación el brazo del chico.

—No importa—Scorpius aparto un mechón del pelo de Lily y lo reubico detrás de la oreja de la misma—Lo más importante está a salvo—se recriminaba a sí mismo por ser tan débil y caer siempre ante los encantos de la chica—Que quede claro que aún estoy molesto contigo.

—Si claro—Lily iba a decir algo más pero un brillo de un objeto que había caído del armario le llamó la atención—Scorpius ¿Qué es eso?—el chico dirigió su mirada hacia donde apuntaba la pelirroja, se paró con dificultad y fue hacia donde provenía el brillo. El chico frunció el seño solo era una pequeña palanca que sobresalía de debajo de una sábana.

One-shots 《Scorly》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora