Viaje a París

1.6K 68 10
                                    

《Sacada de: potterfics
《Autor/a: xitlali_asn

Lily se encontraba en la cocina de la madriguera, junto a ella estaba Ginny Potter, de soltera Weasley y frente a ella, su padre, el niño que vivió.

- Harry, ¿porque Lily no puede viajar a París y Albus si?-dijo una ginny muy molesta, su cara estaba como el color de su pelo por la irá.

-Porque Albus es mayor, no permitiré que mi niña pequeña de 16 años viaje con esas serpientes-dijo Harry mientras se alejaba para dar punto final a esa no tan grata conversación.

Lily corrió hasta su padre y se tiró encima de su espalda y le empezó a rogar para poder ir a su más esperado viaje, junto a su novio Scorpius, y si señores, Scorpius Malfoy y Lily Potter son pareja desde más de año y medio, cosa que Harry no quiere aceptar.

Harry al fin aceptó dejar ir a Lily, ya que Ginny lo amenazó con dormir en el sillón o con James, Harry hubiera preferido dormir en el sillón que con su hijo menos higiénico de los 3.

Ya Lily estaba emocionada empacando cuando le llego un mensaje de texto de Scorpius, Lily aún se pregunta como el Gran Draco Malfoy permite que su único hijo use aparatos muggles, leyo el mensaje de Scorp y le dijo que iría a su casa vía red flu, le tenía que avisar a Lily ya que ella odiaba las visitas sorpresas de el, tenía que arreglarse.

Y así pasó una semana hasta que al fin viajarian, la familia Malfoy Greengrass estaba nerviosa, ya que ellos jamás habían viaja en avión, a harry le parecía gracioso, ya tenía con que burlarse de Malfoy. Lily y Albus se habían alejado de la familia Malfoy para despedirse de sus padres, ya que James estaba en una misión y Harry no lo pudo acompañar, ya que el estaba de vacaciones, cosa que no alegro a James para nada.

-Lily prometeme que te cuidaras y que no les faltaran el respeto a los Malfoy, ellos son muy generosos al invitarte a este viaje- dijo Ginny llorando.

-Si mamá, te prometo que me portare bien, y también procuraré vigilar a Albus, porque el es más propenso a que lo arruine-dijo Lily mientras abrazaba a su madre.

-Albus, prometeme que vigilaras a Lily, no permitas que Scorpius se le acerqué al menos fe dos metros- dijo Harry mientras fulminaba al novio de su hija mientras estos se abrazaban.

-Papá, no puedo prometer nada, en estas vacaciones me empeñare a hacerme novio de Ashley- dijo Albus mientras miraba a la "sobrina" de draco.

Ella es Ashley Zabini, hija de Blaise Zabini y Pansy Parkinson, una morena de pelo negro hasta los hombros, de altura promedio para tener tan solo 16 años. Es amiga de Lily desde que ambas entraron a la casa de Slytherin.

Ya en el avion, Albus convenció a Scorpius de cambiar de lugar, para poder ir con su amada novia, y que su mejor amigo pueda hacer algo con su prima.

-Hola pelirroja- dijo Scorpius mientras se sentaba y le daba un beso en los labios color carmesí de su novia - Me preguntaba si cuando llegáramos a París, dejamos el equipaje y me acompañas a un lugar especial.

-Hola Scorp, a que lugar se puede saber?- dijo Lily muy entusiasmada

-Mmm... sólo te puedo decir que es un lugar al que voy por segunda vez, y esta ves es con la persona que más amo- dijo él mientras la besaba.

Ya en París, Lily no podía creer lo que venía, París era una ciudad muy hermosa, se puso un pantalón de mezclilla y un suéter que le dio su abuela Molly. Estaba en su habitación, cuando escucho como Scorp la llamaba para que saliera, y cuando abrió la puerta de encontró con un Scorpius con un pantalón de mezclilla y una camisa negra que hacia marcar su blancura y en su mano, tenía un ramo de lirios rojos y blancos, Lily quedó sorprendida ante el gesto, ya que Scorpius no era de los chicos detallistas.

-Son para ti, espero te gusten y las cuides- dijo Scorpius mientras le daba las flores.

-Awwww que lindo, ojalá Albus fuera así conmigo, no se porque no se me declara- dijo Ashley mientras se tiraba boca arriba de su cama, ya que compartía habitación con Lily.

-Jaja, todo pasará a su tiempo enana, Albus a veces es un tonto con las relaciones- dijo Lily mientras salía con su cartera al lado de su novio.

Ya en las calles de París, iba Lily emocionada y Scorpius nervioso, ya que no sabía cómo Lily iba a reaccionar ante su sorpresa.

Llegaron al puente de las Artes, un lugar donde las parejas, colocan un candado con su nombre o iniciales, y tiran las llave al río Sena, simbolizando un amor eterno.

-Lily- dijo Scorp muy nervioso, mientras paraba frente a ella- Quiero que sepas que eres la persona más importante para mi, puede que al principio de nuestra amistad te haya creído una loca bipolar, pero debes admitir que lo eres, asi que no te enojes- dijo al ver que su novia fruncio el ceño- con el tiempo, deje de verte como la hermanita de mi mejor amigo, te convertiste en mi todo Lily, por eso te pido, que unas tu vida conmigo- dijo mientras ponía el candado con sus iniciales en el puente- si estas dispuesta a estar sólo conmigo, arroja la llave- dijo mientras le daba la llave y la abrazo, temiendo por su decicion.

Lily se separó un poco de el, y lo miró a los ojos que tanto amaba, de esos colores grises con bordes azules, que no eran para nada comunes. Le dio un beso en los labios, mientras tiraba la llave al río, dando a entender, que su amor sería eterno e indestructible.

One-shots 《Scorly》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora