《Sacada de: Potterfics》
《Autor/a: CaraRenata》Era ya bastante tarde aquella noche mientras Scorpius realizaba sus rondas de prefecto. Caminar por los pasillos del castillo generalmente era algo agradable, pero no aquella noche, no después de tantos problemas. ¿Qué parte de "terminamos lo nuestro, Jessica" no había entendido aquella chica? Ninguna al parecer. Se lo había dejado bien en claro la noche anterior, ¡Pero no, ella tenía que lanzársele encima a primera hora de la mañana siguiente, frente a todo Hogwarts!.
Y además el estúpido de Potter ése, que había transformado a su lechuza en un hurón, ¡Un hurón! Sólo para hacerlo enojar. Y vaya que lo había hecho. Ni siquiera había necesitado vengarse, porque en cuanto la orgullosa ave regresó de nuevo a la normalidad salió volando a picotear y arañar la cara de James Potter. Él había sonreído ante eso.
Siguió caminando y maldiciendo en voz baja a la insistente chiquilla y al hijo del gran Harry Potter cuando escuchó unas risitas. Risitas de mujer. Se asomó al siguiente pasillo con rapidez para encontrar a quien quiera que se haya escapado de su cama a tales horas, pero no vio a nadie. Las risitas se habían callado. Scorpius se iba a dar media vuelta cuando las oyó otra vez, seguidas de unos suaves pasos sobre el piso de piedra.
Así que realmente había alguien escondiéndose por ahí. Pues quien quiera que sea no era tan inteligente como creía, ya que no había hecho un muy buen trabajo tratando de pasar desapercibido.
Se escondió tras un grueso pilar y esperó en silencio, pues estaba seguro de que ese alguien lo había visto y estaba escondiéndose de él. No tuvo que esperar mucho cuando una cabeza pelirroja se asomó detrás de una de las estatuas. Así que era aquella chiquilla Potter. Pareció verificar que nadie la veía y sonrió. Cuando se sintió segura salió de su escondite, riendo otra vez, y caminó hasta esconderse en el siguiente pilar. Desde ahí, asomó la cabeza otra vez.
¿A qué demonios estaba jugando Lily Potter? Scorpius la miraba desconcertado. La chica, bastante torpemente, seguía avanzando por el oscuro pasillo como si de una película de espionaje se tratara, de esas muggles que había visto hace unos años con su primo. Aunque más bien, la más pequeña de los hermanos Potter parecía borracha.
Lily seguía avanzando-escondiéndose-avanzando mientras sonreía como una niña haciendo travesuras. Caminaba de puntillas, tratando de hacer el menor ruido posible, pero definitivamente haciendo el ridículo.
-Potter, ¿Puedo preguntar qué estás haciendo?
Lily quedó petrificada en la posición en que se encontraba al escuchar una voz a sus espaldas. ¡La habían pillado!
Se giró lentamente, con los ojos abiertos por la sorpresa. Su cara se relajó enormemente al ver al rubio tras ella. Suspiró aliviada, apretando contra ella la caja color rosa que llevaba.
-Malfoy, eras tú -dijo sonriéndole- Gracias a Merlín no era algún profesor o un prefecto.
El chico la miró frunciendo el ceño.
-Yo soy un prefecto por si no lo sabías, Potter -dijo alzando una de sus perfectas cejas.
-Ya, pero yo me refiero a uno de verdad.
Scorpius intentó no ofenderse con ese último comentario. Su ceño se frunció aún más y se cruzó de brazos, mirándola desde arriba. Lily traía puesto un pijama verde de pantalones cortos y camiseta de tirantes, con unas pantuflas de conejo adornando sus pies. Lo miraba sonriendo con obviedad.
-¿Puedo saber a dónde ibas?
-No, es un secreto, y de todas formas, no es algo que te incumba, Malfoy -Lily lo miró mirándolo con precaución. Con él, siempre debía tener sus cinco sentidos alerta, aunque esta noche, se sentía un poco más relajada y mareada de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
One-shots 《Scorly》
FanficOne shots de Lily Potter x Scorpius Malfoy La mayoria no son mios, los sacaré de internet. Personalmente me encanta esa pareja y no encuentro muchas obras o one-shots de ellos, así que los subiré yo.