Una pequeña bienvenida

619 32 3
                                    

Maraton noche vieja 1/8

《Sacada de: Potterfics》
《Autor/a: ginnypotterica》

No hay quien no conozca a Lilian Potter, la mayor científica del siglo XXII, era conocida en todos los rincones del mundo, por cada persona de el, ya sea niño, joven, adulto o anciano. Pues Lily como le llaman sus mas cercanos, descubridora de la cura contra el sida, el cáncer y incluso la descubridora de los viajes en el tiempo. Ella con 27 años es la mas joven científica de la era contemporánea.

Ahora, después de 5 años viajando por el mundo haciendo descubrimientos, volvería a Londres para seguir el rumbo de su vida. Ese día debía de tomar el avión a las 3pm, solo eran las dos y no podía terminar la valija.

-Vamos Lily apúrate—exclamó una castaña que se había apoyado en el marco de la puerta de la habitación. Lily se dio vuelta para mirarla de manera fulminante, su cabello pelirrojo estaba completamente despeinado, sus ojos cafés pedían ayuda y su piel de porcelana estaba muy roja por el calor y los nervios—Oh, vale. Te ayudare. -suspiro la castaña rindiéndose ante la cara de cachorro de su amiga acercándose a la valija.

-Gracias eres la mejor—chillo la pelirroja feliz. La muchacha giro los ojos mientras seguía acomodando ropa. Después de 16 años de amistad debía haber sabido que terminaría ayudando a su amiga.

Media horas después, ambas mujeres estaban pidiendo un taxi para ir hacia el aeropuerto.

-Te dije que debías apurarte Lilian—bufo enojada Emily.

-Lo siento Em, pensé que llegaría a tiempo—se disculpó mientras corrían hacia su avión, que partiría en solo diez minutos.

-Señoritas, sus pasajes por favor—pidió un hombre alto y morocho, ambas le entregaron sus pasajes mientras el asentía señalándole que se ubiquen en sus asientos.

-¿Hablaste con tu padre?—pregunto Emily a la otra muchacha, mientras esta asentía. No veía a su padre y familia hace ya cinco años, sabía que estarían muy felices de verla nuevamente.

-Si, me dijo que mandaría a alguien a recogernos—su padre era un famoso empresario, tenía empresas en todo el mundo y era muy conocido en él. Su madre era un de las más famosas jugadoras de hockey, aunque se había retirado hace ya muchos años.

-Espero que sea tu primo Hugo—murmuro su amiga con una sonrisa pícara en sus labios, a lo que Lily negó riendo. Hugo siempre fue el mejor amigo de Lily, desde niños eran mas que inseparables a pesar de que hace años que no se veían, sigue sintiendo el mismo cariño que antes.

Ya habían pasado tres horas de vuelo, y no faltaba mucho para aterrizar, aunque Emily había dormido plácidamente, ella no había podido pegar ni un ojo ya que estaba demasiado nerviosa.

-¡Asegúrense bien! Aterrizaremos en un momento—la voz del piloto sonó por los altavoces. Lily despertó a su amiga, mientras se acomodaba en su asiento preparándose para el despegue.

Cerró los ojos con fuerzas, tenía miedo.

Ahora tenía que afrontar la realidad.

Volvería a Londres, vería a sus padres, a sus hermanos y al resto de su familia. Pero también lo vería a él…

Unos veinte minutos después ambas señoritas se encontraban en el aeropuerto de Londres buscando a la persona que vendría a recogerlas. ¿Quién sería? ¿Lo conocerían?

Veía millones de personas pero nadie conocido, ¿Dónde estaría?

-¿Lilu?—susurro alguien en su espalda con voz temblorosa. Lily se giró rápidamente para ver quién era, un joven de no más de treinta años quien estaba parado frente a ellas con una cálida sonrisa y lágrimas en sus ojos.

One-shots 《Scorly》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora