Strangers in the night

872 38 4
                                    

Maratón Nochevieja 6/8

《 Sacada de: Potterfics 》
《 Autor/a: Idril 》

Este no lo leí 😂😂😂 creo que es hot, pero bueno, así empezamos bien el año

El bullicio a su alrededor le producía una extraña sensación de soledad, Scorpius Malfoy miró su whiskey haciendo una mueca antes de terminarlo de un largo trago.

Maldición esto no salía como había planeado, hacia cuatro largos meses que Emma Morton lo había engañado y no encontraba los cojones suficientes para dejar de ser un marica y parar de sufrir por ella.

Había salido solo porque Rose y Albus podían llegar a ponerse igualmente insufribles, después de todo la misma sangre fluía por sus venas. Al principio les dejo que lo miraran con lástima y lo sacaran a cada bar mágico y muggle que conocían.

Rose había despotricado contra Emma diciendo una sarta de palabras que hubieran hecho que el mismo Ron Weasley se espantara, Albus le dijo que podían pedirle a su hermano James que les presentara algunas chicas, pero Scorpius sabia que tendría que estar demente y muy desesperado para confiar en James Potter.

Un escalofrío le recorrió la espalda recordando el regalo de James y Fred cuando se graduaron de Hogwarts, después de aquella "pequeña" broma jamás pudo volver a mirar a la cara a al profesor Flitwick.

La camarera se le acercó a preguntarle si quería algo más.

—Por ahora no, gracias— le respondió con franqueza.

Pero lo mujer lo ojeo mal y se largó a la barra. Era una señora mayor bastante fea y su aliento a cigarrillo era tan intenso como desagradable.

El sitio no era muy amigable, las paredes verdes se encontraban cubiertas por distintas publicidades de cerveza enmarcadas, que intentaban ocultar las grietas sin éxito. La enorme barra de roble estaba desgastada y corroída por el uso, las mesas y sillas chillaban y la atención era malísima. Intentó recordar que demonios hacia allí.

Soy un idiota. Tendría haberles avisado a mis amigos, ¿Qué hacia en ese bar de mala muerte sólo y sintiendo lastima por si mismo? era patético.

Miró a su alrededor, las personas del bar se parecían a él, todos buscando escapar de sus problemas y depresión con uno de los mejores depresivos: el alcohol. Su orgullosa madre Ravenclaw se avergonzaría de su estulticia.

Pero de alguna forma retorcida quería estar allí tomando y sintiéndose un idiota, de alguna forma le gustaba.

Entonces una mujer captó su atención, se encontraba sola con dos valijas a su alrededor y un trago en las manos. Parecía pensativa. Bueno si vamos a ser sinceros fueron sus tetas lo que llamaban su atención, su blusa blanca dejaba ver muchas pecas. Hasta ahora no sabía que esas pequeñas manchas podían ser tan eróticas, o tal vez era el alcohol hablando.

La ropa de la muchacha era extraña para aquel lugar, aunque no sabría decir que era. Si era lo provocadora de su blusa blanca o ese artículo en su pelo que no tenia idea de cómo se llamaba.

La chica se giró y lo sorprendió contemplándola con fijeza, ella buscó sus ojos para elevar una ceja en actitud defensiva. No se había dado cuenta que había fijado su vista en ella tanto tiempo, pero no pudo retirarla. Había algo hipnotizante en su pelo de un rojo intenso y su ojos (que ahora podía ver) de un marrón incorruptible.

Le sonrió torcidamente, en una actitud provocadora. Por primera vez en cuatro meses se sintió cómodo y actuando con naturalidad. ¿Estaba flirteando con ella o solo la estaba molestando?

La mujer lo miró con ímpetu y Scorpius quiso reír ante la concentración de ella. No iba a dejar que una extraña muggle le ganara un duelo de miradas. Además esto era lo más relevante que le pasaba en un tiempo.

One-shots 《Scorly》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora