NOTA DE LA AUTORA:
¡Buenas! he visto la receptividad que tuvo la historia, y pues me motivó a continuarla, aunque a decir verdad, no lo había hecho por falta de tiempo, pero como ya saben, amo escribir sobre Itasasu, simplemente los amo. Sé que el 101% de un 100% esperaban lemon en esta escena, pido disculpas si les causa decepción, pero no quiero que sea tan repentino, por esa razón no lo escribí, aunque no les niego que me muero por hacerlo jajaja, pero prometo que pronto lo tendrán. ¡Saludos!
Uchihauchiha.
Estaba hipnotizado por ese par de ojos oscuros que me miraban sin parar, no podía pensar en otra cosa que, en saborear la carnosidad de sus pequeños y delicados labios, sentía un ligero permiso que provenía de mi subconsciente al haber confesado la anterior frase, Sasuke jadeante de bajo de mí, pedía a gritos que lo hiciera mío, tan sólo con su mirada podía entenderlo, pero... También podía notar como temblaba, sus manos sudaban y sus mejillas estaban tan enrojecidas que me alarmó un poco. Nos miramos, sin movernos, sin decir palabras...
-Itachi... Por favor... - Susurró, suplicante, entonces cuando su mano se coló debajo de mi pantalón, tocando mis glúteos, pude sentir como mis hormonas enloquecidas recorrían mi cuerpo a una velocidad extrema, mordí mis labios, y por inercia desvié mi mirada hacia la pared, dónde estaba un cuadro de Sasuke junto a mí, siendo aún muy pequeño, estaba abrazado a mí, mientras le sonreía a la cámara, sus ojos aún se veían enrojecidos y también su pequeña naricita, recuerdo que ese fue su cumpleaños número siete, al cual yo llegué tarde, y mamá me contó que había llorado por horas, mi ausencia lo entristeció.
"niisan..." resonó en mi mente, con su infantil voz, esa palabra... "Hermano" retumbó como un eco, miles de cosas llegaron a mi cabeza, tantos momentos juntos, en familia... Repulsivamente me levanté de la cama, ni siquiera pude mirar a los ojos a Sasuke, por Dios ¿Qué estaba haciendo? Era mi hermano menor a quien estaba besando hace un instante ¿Qué clase de enfermo se excita con su hermano que sólo busca ayuda? Todo había sido mi culpa, había dejado llevarme por la situación, me sentía horrorizado.
-Sasuke... Yo... - Me senté en el borde de la cama, tomándome la cabeza y cerrando los ojos – Sasuke ¡Perdóname! No sé qué me sucedió Yo... Perdóname por favor. - Decía, sin levantar mi mirada, me sentía asqueado conmigo mismo, había llegado demasiado lejos.
-Itachi... No tienes que... - Intentó decir él.
- No digas nada Sasuke, por favor, tan sólo, joder, sólo olvida esto, ha sido un error, una confusión, no sé cómo ocurrió, pero no deberá repetirse jamás. - Dije, levantándome de la cama y saliendo de la habitación.
Entré a mi cuarto y cogí las llaves del auto, saliendo del apartamento, necesitaba pensar.
Arranqué mientras hacía una llamada.
- *Bostezo* ¿Qué sucede Itachi? -
- Necesito un trago. - Dije, sin más.
- ¿Un trago? ¿Estás bien Itachi? - Preguntó Shisui, ya más despierto, yo no solía tomar y él sabía bien que cuando lo hacía era porque algo muy grave estaba ocurriendo.
-Sí, creo que unos cuantos tragos. - Respondí acelerando.
- Te noto muy alterado ¿Qué ocurre? - Preguntó, con un deje de preocupación en su voz.
- Estoy llegando a tu apartamento, date prisa.
- No me jodas... - Respondió, sé que lo había sacado de su preciado sueño, pero necesitaba hablar con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Prohibida Seducción.
FanfictionLa familia Uchiha, los más adinerados de Tokio en conjunto con la familia Namikaze, ambos se encuentran enlazados a través de negocios empresariales, por otro lado, sus lazos de amistad hicieron que sus hijos crecieran juntos. Uchiha Sasuke...