...¿Y ahora qué queda?
Las cartas están echadas, el destino ha sentenciado su veredicto final... Mi corazón se desvanece y mis latidos también. Mi mente confabula en mi contra, haciéndome divagar más de lo debido... ¿A quién le importa que hubiese podido suceder si mi historia fuese sido diferente? Ahora yo sólo quiero que este recuerdo que nunca ocurrió venga a mi presente, se adhiera a la realidad y entonces así ya nadie podría cambiarla.
Sonrío amargamente... Tal vez sea la lluvia que hoy moja mi rostro lo que me hace pensar más de lo debido... No hay culpables, sólo hay victimas... Tú eres quien más sufre y yo quien más me lamento... Escuché que alguien dijo que los sacrificios por amor nunca sirven de nada, aunque tal vez ya sea un poco tarde para comenzar a creer en aquellas palabras.
El cielo resuena, mientras el frío hiela mis huesos, sólo quiero creer que el agua ha removido lo que estaba enterrado hace tantos años, aquello que ignoré siempre, porque no importa si la vida se me iba en ello, tan sólo he defendido lo que amo, tan sólo he querido cuidar lo único que queda de mis días de felicidad.
Un dolor desmesurado atraviesa mi pecho, sin poder evitarlo, tapo mi boca... Sangre... No otra vez, esto me recuerda una sola cosa: mi fracaso. Ahora, justo ahora y tal vez solo por hoy me permita sentir que he fallado. ¿O acaso estoy equivocado? Él sigue llorando en silencio, yo sólo siento su dolor aunque la distancia nos separe.
Una noche triste, un cielo nublado, sólo frío, nada más que soledad... ¿Por qué lo acepté ahora? No tiene sentido... ¡Ahora no tiene sentido! Mi corazón está fragmentado... ¿Y qué importa? Si los minutos son contados, los segundos vuelan y la vida vuelve una sola con la lluvia, tan efímera. Hasta ahora puedo sentir como tu dolor invade mi ser, tal vez sea porque ahora estoy lejos de mi.
Sólo quiero que me alcance el tiempo para expresar un simple "Te amo", con eso será suficiente para trascender. Pero... Nada importa ahora ¡Nada! Sólo tus ojos negros, sólo tu sonrisa, sólo tu alma... Puedo ver como me sonríe ¿Sabes? El cielo ahora me lo muestra, mi sonrisa se hace presente, aunque el dolor me consuma, el impulso de sonreír es más fuerte, es su recuerdo lo que aun me mantiene vivo.
¿Por qué justo cuando el tiempo se acaba deseamos hacer más de lo que podemos? Nadie tendría que vivir sus últimos instantes en soledad. Pero esto es así, se llama destino. Sólo soy un montón de sentimientos rotos, sólo soy miles de escenas que aun viven en mi memoria, sólo soy un moribundo que desea más tiempo, sólo un poco más... Así tal vez pueda mirarte a los ojos y amarte, así tal vez te pueda hacer feliz, aunque sea un poco.
Los momentos a su lado son los que me constituyen, me construyen y que contradictorio... Pues es exactamente eso lo que me desmorona. "Cuanto duele tu ausencia, cuanto duele mi presencia lejos de ti" ... Confundí mis lágrimas con la lluvia, tampoco supe en qué momento comenzaron a mojar mi rostro. Confundí el dolor en mi pecho por mi enfermedad con el dolor haberte perdido, para siempre.
Mi cabello se adhiere a mi piel, no paro de toser, sangre... Su propia sangre, ¡Cuanto pesa! Incluso más que el agua. Una sensación de impotencia me invade... Grito al vacío, sintiendo como mi garganta se desagarraba poco a poco... ¡Cuanto dolor! Dolor de no verte más, dolor de tu cuerpo lejos de mi, dolor de no poder vivir más tiempo junto a ti.
Es imposible describir, aunque lo intente, todo lo que ahora quisiera expresar, incluso por muchas ganas que tenga, se me hace imposible explicar lo que tengo acá, atascado en mi interior. ¿Cómo explicas cuando nada es suficiente para ti? ¿Cómo explicas que lo que tanto te esforzaste por hacer no te sale bien? ¡¿Cómo dices con palabras lo que está escrito en un lenguaje de amor?!
Nadie lo entendería, no importa demasiado pensarlo si quiera, pero qué difícil es tener que actuar como alguien de hierro, que nada lo doblega, que nada lo amedrenta. Sentimientos latentes, aprisionados por la maldad... Un corazón puro manchado con odio, con guerra, con desolación... ¿Cómo puede amarme aun después de todo lo sucedido? Tal vez y sólo tal vez, dentro de él si quede algo de luz en tanta oscuridad.
Pensar en él me llena de vida, aunque de nuevo se desvanezca sin poder evitarlo, el tiempo es inclemente, no perdona errores ni mucho menos desperdicios. ¿Por qué esperar a que nuestros minutos se acorten para recapacitar? ¡Tan sólo quisiera una oportunidad de tenerlo frente a mi y aunque sea por unos minutos volver a observar el brillo de sus ojos! Su recuerdo es lo único que me recuerda que aun soy humano... "Tu recuerdo es lo único que me da aliento para continuar esta miserable vida que escogí vivir, porque aunque muera, tú vivirás, porque aunque ya no esté aquí, tú me recordarás y sé que muy dentro de ti, sabrás que siempre te amé... Prometí que siempre habría una próxima vez... ¿Pero sabes Sasuke? Creo que esta vez sólo... Sólo me equivoqué"
¡Hello guys!
Esto es sólo un especial, un ataque de inspiración me invadió,
si alguien no ha leído La novela de Sasuke - El Día en que el Lobo Aulló, se las recomiendo.
Hasta la luna de hoy (es de noche ahora) me duele la muerte de Itachi, creo que es algo que no podré superar, así que sólo decidí compartir esto con ustedes, que aman tanto el Itasasu como yo.
PD: No tiene nada que ver con la historia, la continuación está en proceso.
¡Un abrazo!♥
ESTÁS LEYENDO
Prohibida Seducción.
FanfictionLa familia Uchiha, los más adinerados de Tokio en conjunto con la familia Namikaze, ambos se encuentran enlazados a través de negocios empresariales, por otro lado, sus lazos de amistad hicieron que sus hijos crecieran juntos. Uchiha Sasuke...