Capítulo 3.

7 0 1
                                    

Después de que Amy viniera a ver al estúpido de mi vecino, comenzaron a suceder varios desafortunados encuentros con el susodicho:

Viernes, 12 p.m

Había tomado la costumbre se subir a la terraza temprano, con la esperanza de no encontrar a cierto idiota para que interrumpiera mis pacíficos momentos allí. Sin embargo, él parecía leer mis pensamientos y como si supiera que yo me encontraba en la terraza salió de su edificio y dirigió su mirada hacia a mi.

-No deberías estar allá, ¿Cierto princesa?-Gritó casi asombrado por mi ubicación-Lo correcto sería reportarlo ¿No te parece?

Mierda.

Las vez de nuestro infortunado encuentro estaba oscuro, no me veía bien y mucho menos donde estaba, ahora es de día y todo se ve perfectamente.

-Oh no te atreverías maldito bastardo.-Grité enojada.

Nadie se mete con mi lugar.

-Pues si no quieres ser delatada deberías comenzar por aprenderte mi nombre: Cris.

-Muy bien Cristian ¿Qué más quieres?

-No me llames Cristian.-Dijo molesto de repente-Dime Cris.-Hizo una pausa-Tengo que pensar qué necesito a cambio, pero mientras tanto deberías dejar de subir allí princesa.

-B.-Me miró confundido-Dime B, no princesa, ni muñeca.

-¿B? Como la letra en inglés?-Contestó comprendiendo-¿A qué viene ese apodo?

-Sí genio, B en inglés.

-¿A qué viene el apodo?-Repitió.

-No te incumbe.

-Averiguaré tu nombre así no quieras que lo sepa muñequita.-Dijo para luego comenzar a caminar.-Además, estás en deuda conmigo.

Tú, Mi Peor Pesadilla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora