Capítulo 9

7 0 2
                                    

En un intrépido impulso abrí la puerta de la casa y entré. En la sala, se encontraban mis padres mirando hacia la puerta expectantes, a la espera de poder ver el rostro de la recién llegada. Una vez vieron mi cara, sus rostros tomaron una expresión de preocupación frisando con enojo.

¿Prolgue los habrá llamado para contarles de la citación?

-Siéntate hija-Dijo mi padre rompiendo el denso silencio que comenzaba a formarse en la habitación

¿Qué está pasando aquí?

Me senté lentamente en el sofá que se encontraba en frente de ellos con una expresión de extrañeza en mi rostro.

-¿Qué pasa?-Pregunté finalmente después de unos segundos de haberme sentado.

-Hay algo que queremos decirte.-Hablo entonces mi madre mientras se removía en su silla-Pero solo tú lo sabes, no les hemos dicho a tus hermanos aún.

-Dilo ya.

-Nos vamos a divorciar.-Dijeron al mismo tiempo e hicieron una pausa-Y mientras organizamos un par de cosas tú y tus hermanos tendrán que quedarse con una amiga que tiene una casa de verano en Hutson.-Otra pausa-Y nosotros iremos a Arizona.-Y otra más-Solo será durante las vacaciones.

¿Qué?

¿Arizona?

¿Amiga?

¿Qué demonios?

No pude ni hablar, simplemente me levanté del sofá y me encerré en mi cuarto, no sabía qué pensar.

No voy a llorar. No me derrumbaré por esto.

Lo del divorcio era algo entendible, de hecho, como iban las cosas, era algo casi inevitable, pero ¿Irnos a casa de una amiga desconocida por 3 meses? ¿Y ellos ir a Arizona a hacer qué? No entendía nada, pero dolía demasiado.

De repente escuché el sonido de alguien golpeando a mi puerta, al cual hice caso omiso porque seguramente eran mis padres intentando "arreglar" las cosas. 

A partir de este momento todo será diferente.

Tú, Mi Peor Pesadilla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora