Capítulo 6

2 0 0
                                    

Mi suerte no mejoró en los siguientes días, mis padres discutían cada vez más frecuentemente, y yo era la única de los 3 hijos de la infeliz pareja que parecía no dormir a causa de eso. Además, encontrarme con Cristian era como mi pan de casi todos los días. Y nada esto ayudaba a los demás aspectos de mi vida.

Un miércoles, una semana después de mi último encuentro con él, apareció frente a la puerta de mi apartamento.

-¿Qué quieres Cristian?-Dije irritada, ya que acababa de interrumpir mi momento favorito de mi película favorita.

-¿Ya no puedo venir a visitar a mi chica favorita?-Preguntó, recostándose en el marco de la puerta.

-¿Cómo sabes donde vivo?

-Tú mamá y la mía son mejores amigas-Dijo mientras me veía detenidamente en mi pijama de arcoíris increíblemente cómoda y abrigadora-Así que le pregunté a tu mamá donde vivían, para ver a mi mejor amiga.

-Lo miré mal-¿Y bueno? ¿A qué vienes?

-Tranquila fiera-Respondió levantando los brazos en son de paz-Venía a proponerte un trato.

-¿Un trato?

-Sí, para que no pierdas tu querida terraza tienes que hacer algo por mí.-Declaró, dibujando una perversa sonrisa en su rostro.-Tienes que ser mi novia por 1 mes.

  ¡¿Qué?!  

-¡¿Qué?!-Pregunté desconcertada-¡¿Por qué?! Ni soñando.

-Es solo en público.-Dijo intentando convencerme-Quiero asistir a una fiesta.

-Nuevamente ¿Qué?

-Es una fiesta de mi ex-novia, van a ir personas importantes, pero ella dijo que me invitaría cuando consiguiera una novia y durara con ella al menos un mes.

Justo después de lo que dijo, por un impulso, cerré la puerta en su cara.

¿Era en serio lo que me estaba pidiendo? ¿Todo por una estúpida fiesta?

Sin embargo, continuó hablando con un tono de voz amenazador-Si no lo haces despídete de tu terraza.

-Prefiero perder mil terrazas a ser tu novia Cristian.

-Tú lo has dicho muñeca, tus deseos son órdenes para mí.-Dijo malicioso, y comenzaron  sonar sus pasos lejos de la puerta.

Creo haber tomado una buen decisión aquí. 

Además, él no haría eso.

¿Cierto?

Tú, Mi Peor Pesadilla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora