Día... no se cual.

74 2 1
                                    


Alguna vez has estado enamorado ?

Sabes? creo que todos tienen su propia versión de lo que es el amor...

Algunas veces me siento tan cunfundida.
Quiciera saber tantas cosas, pero quien no ?

Algunas veces sólo quisiera  salir cual loca y preguntarle a todos que me cuenten sus secretos sus sabidurías que me enseñen.  Que me digan con cada detalle lo que sienten así tal vez pueda comparar esto...

Saben? a veces quisiera saber si alguien puede sentir la música, como un rio potente que corre por el cuerpo llenando.
Llegando a lugares incorporeos, llenando cada suspiro de ti,vaciando manantiales de opresión de esclavitud a tus pensamientos...

Me pregunto si el comprende que es música para mi...

Sólo quiero preguntarle si el siente este pecho apunto de estallar el cual oculto tras risas y engañosas bromas...

Quiero saber si el piensa que la teoría de color esta errónea y que a lo mejor todos vemos los colores diferentes tal vez esa es la única razón por la cual nos gusta uno en particular...

Quiero preguntarle de que color soy para el

Quiero preguntarle si se siente nervioso cuando observó cada minúsculo detalle de el.

Así, como cuando me miras...

El por lo que noto es alguien difícil de deducir... pero otras veces entiendo todo de el.

aun que quien me creo a lo mejor no se nada...

Saben no entiendo muchas cosas de la vida y las pocas que he entendido son tan efímeras aun que parecen un bumerán que por más fuertemente la lanzas regresa tarde o temprano...

Diganme acaso el es un bumerán ?

No importa cuantas veces quiera suprimir este sentimiento y cuantas veces quiera alejarlo... siempre regresa...

No estoy segura de sí estoy lista para ser herida o de herirte...

Creo que el amor es algo complicado...
Pero acaso las mejores cosas no lo son?

Creo que digo mucho lo mismo...
pero saben? Hasta las mejores canciones repiten sus estrofas...

Por favor  díganme que siente  estar enamorado?

GalimatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora