Música para sordos.

37 1 0
                                    


Música que escucho para llenar los espacios incorporeos de mi ser...

Escucho música en la oscuridad de esta habitación fijandome en las luces que atraviesan la ventana..

Me lleno de intriga al imaginar que cosas ocutas  estarán esperado más allá de las cortinas...

Sólo puedo dejarme llevar por los toques claros de la batería y el sonido poco visible al mundo pero llenadores  del bajo y esas voces llenas de distracción.

Que relajante es mezclarse y perderse por segundos en las melodías votadas al aire...

alguna vez has escuchado una cancion o melodía  que te llene tanto y explique bien tal y como es tu vida que te haga llorar y sentir feliz ?

Alguna vez an tenido una cancion que les recuerde a alguien o algo ?
Un momento tan exacto como el primer beso o el último entregado entre lágrimas ?

Que tan poderosa creación a sido la música.

todo lo que escuchamos esta compuesto por notas, desde un vidrio rompiéndose hasta un relámpago callendo en un prado...

Saben? E sentido que la música me a salvado de muchas cosas... me hacían sentir en otra parte olvidándo el dolor corpóreo y la presión mental...

La verdad admiro a los sordos, si yo lo fuera creo que me volvería loca.

Aun que algo mucho mejor tiene  ellos y es que en vez de escucharlo como el resto de el mundo, ellos sienten, Lo sienten tan claro y puro como debe ser siente los cambios en su sangre y sus pelos punta de piel...

Aveces no estoy segura de sí los admiro o los envidio...

Cuando era más pequeña yo bailaba, y no es por mentir pero era la segunda que mejor bailaba...

para mi lo era todo sentir la musica, y la  combinación de mis movimientos con el ritmo...

creía sentir lo que sentía un sordo...

Suena idiota lo se.

Pero realmente sentía la música la sentia en mi sangre mi piel en todo, y creía que era más parte de ella que de mi...

No había mejor felicidad el sudor y los aplausos después de una presentación...

Una vez comenzaba la música la dejaba de escuchar más bien la sentía...

Mucha gente cree que un corazón roto solo es cuando tu pareja o amor platónico te deja o trata mal.

Pero oh! Error créeme un corazón se puede romper por miles de razones...

Creo que ese día fue uno de los peores de mi vida y eso es mucho decir...

...

Recuerdo que empezaba el año y mi profesor de danza estaba recibiendo miembros nuevos y los antiguos...

Recuerdo que el pregunto quienes querían participar y yo alce la mano...

Fui la única del salón, todos me miraron el profesor me miró y volvió a decir

>quienes quieren ser parte del grupo de baile.

Aun con la mano levantada > YO.

El profesor me ignoro y dijo > nadie? Bueno.

Salio sin mirarme y se fue sin decirme nada..

Y yo como una idiota con la mano estirada aun algunos se rieron de mi en ese instante pero creo que eso no dolió como lo que el hacaba de hacer...

Me odie de mil maneras ese día llege a casa y sentí que mi corazón se había destruido en mil pedazos...

Tal vez está historia no la entiendan aun pero solo diré que el tenia razón... yo nunca podría volver a bailar...

Ahora solo escucho música y me pierdo ella...
Me siento sorda al no poder bailar...

Es otro tipo de sordes...

Ahora si escucho la verdadera música para sordos, de esos...

Los que solo escuchan y no profundizan...

GalimatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora