Fuerte

33 2 0
                                    



Esos ojos me lo dicen todo, tu rostro lo conozco bien, no quiero que me mientas.

sabes que te entiendo sabes que nadie mas te entenderá.

vamos en este lugar nadie notara lo fuerte que has sido, no tienes que fingir.

llora por esas cosas que te has tenido que tragar mas de una vez, deja salir ese dolor que no puedes expresar ante los demás por que tienes que seguir siendo su inspiración.

quiero que dejes la carga por estos minutos quiero que grites y lo que nunca le pudiste responder a aquellos que te humillaron.

quiero que dejes de ser esa imagen fuerte que aparentas ante los demás...

sabes que si no lo haces vas a desaparecer en esta mentira.

quiero que sepas que te odio por no ser lo que dices, si fueras fuerte en realidad no tendrías miedo de mi, solo quiero verte como en realidad eres...

que acaso crees que nadie nota cuando miras a la nada y no respondes ? pues te e visto y se nota lo difícil que es mentir.

Odio cuando sonríes y la verdad solo quieres llorar...

Odio que cada vez que lloras me miras riendo pensando en lo idiota que es...

y solo te limpias para volver a la farsa...

crees que nadie notara la ausencia que tantas veces has planeado ?

crees que ellos dejaran que la inspiración se acabe así sin mas ?

pues te equivocas esto es una guerra entre caras de hipocresía.

nadie aquí es feliz, y los que lo han sido no lo demuestran ante todos como si fuera un animal de exhibición.

desnudate frente a mi y muéstrame tus debilidades que yo te diré lo que no ves.

A verdad eres fuerte y no puedes dejar que vean tus debilidades.

verdad que tienes que ganar en ente mar de humillación y dolor.

solo recuerda que entregar todo no es suficiente, y nadie guardara un pedazo para ti.


GalimatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora