Inspiración

41 3 0
                                    


E estado meditando el asunto de la inspiración  estos últimos días...

Creo que increíble e interesante que la mente humana en sus momentos de más apogeo pueda hacer que escribir sobre una en grapadora sea genial o demostar ideas geniales plasmadas con un pincel...

Creo que la inspiración es una arma de doble filo...
ya que cuando creamos las más hermosas pinturas o escribimos grandes best seller.
Es o por que el entusiasmo y felicidad es enorme o la caída fue dura y sin avisar...

Aun que están las personas como yo que solo escriben dejándose llevar de los pensamientos complementando el dolor y la alegría o más bien la perversión...

Creo que una de las mejores inspiraciones es la angustia...

Ya que es un sentimiento compartido entre felicidad, dolor  y miedo...

Cuando me inspiró por la angustia de un amor, es en parte felicidad. por que temo perderlo o por que me  genera angustia ese cosquilleo en mi espalda por el toque repentino de nuestras manos al caminar...

Por que tan bien es miedo de que descubran mi mirada vacilante ante una pregunta por el amor del que siempre escribo...

Pero me encanta más cuando alguien se toma la molestia de tomar cada detalle como si fuera una representación del sentimiento o pensamiento que tienen.

Aun que hay cosas que me molestan de la inspiración.

Como por ejemplo. Pareciera que tuviera vida propia por que viene y se va en cuestión de segundos... no importa lo que pase pero por lo menos yo. No puedo dejas de escribir o dibujar lo que estoy haciendo hasta que termine o sino nunca lo podre acabar...

De verdad es genial si la inspiración es bastante y seguido pero luego llega a ser frustran te que no puedas alcanzarla por las que lo intentes...

Tan bien me frustra saber que por culpa de la inspiración no puedo dormir...

Sinceramente la inspiración se pelea el puesto dentro las cosas que más me desvela  en la vida...

Como el café. las pesadillas y ese joven...

Aah al parecer ya no se contra cual pelear...







GalimatíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora